Apuntes anatomia!!!

Estás Viendo:
Apuntes anatomia!!!

tilita

Miembro
Por favor,alguién de tercero o más tiene apuntes de anatomia 2 de Mª Teresa Pascual y Mª Mar Morales Hevia?los necesito urgentemente, sobre todo los del primer cuatrimestre,si alguien me los puede proporcionar se lo agradeceria mucho,en la Mario no tienen nada..
Gracias
 
Hola tilita!! Soy alumna de tercero, y en segundo estuve en el grupo en el que daba Sanchez-Montesinos (1º Cuatrimestre) y Morales- prof. Fernandez- ARchilla (2º cuatrimestre). DE Morales del 2º cuatrimestre: ella daba solo la parte de los Pares Craneales-Laringe-Modelo de Cara-Arterias de la Cara-Aparato digestivo hasta el duodeno; nos estudiamos las diapositivas que ella nos proporcionaba (con eso practicamente basta) supongo que ella os la pasará, sino pues me pasas tu email por privado y t las paso!. La profesora Pascual no nos dio el año pasado a ninguno de los grupos de segundo, asi que ni idea. Espero haberte ayudado :) un saludo
 
Gracias paisana,
El problema es ese que nadie tiene apuntes de Pascual..de todas formas si necesito algo en el segundo cuatrimestre ya sé que estás por aquí..

Gracias
 
Atrás
Arriba