Aplicación plazas MIR 2016

Estás Viendo:
Aplicación plazas MIR 2016

¿Estoy interesad@ en ayudar?

  • Votos: 2 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

dcasalrodriguez

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes.

Me llamo Diego Casal y estoy pensando en realizar la aplicación que hice el año pasado para obtener un "cálculo" sobre las plazas EIR pero para el MIR.

Quería saber la aceptación que tendría y si habría alguien interesado en introducir los hospitales y plazas en la aplicación para que la gente se pudiera registrar una vez salgan las notas. Esto se realizaría siguiendo las plazas del Ministerio en una pequeña aplicación que yo mismo proporcionaré.

Esta aplicación ayudó el año pasado a los finalistas del EIR a saber si tendrían posibilidades de ir al hospital deseado a realizar la especialidad deseada.

Espero vuestras respuestas!

Saludos y buena suerte!

[Editado por moderador: no se admiten links externos ni publicidad]
 
Para ofrecer servicios a Casimédicos, dirígite al administrador vía e-mail. No se pueden poner links externos, publicidad ni datos de contacto en los mensajes del foro.

Saludos,
 
El único medio que tienes de ofrecer dicha aplicación a los estudiantes del examen MIR con Casimédicos es ofrecerle tus servicios al administrador y que sea éste, si lo estima oportuno, quien ponga en contacto a los usuarios con tu aplicación. Esto se hace así para que este foro sea realmente de utilidad; para que toda información circule entre todos nosotros, concentrándose en una sola web y no se divida o desaparezca en whatsapps, e-mails o mensajes privados.

Inténtalo, no tienes nada que perder.

Un saludo y feliz año nuevo.
 
Atrás
Arriba