¿Aparcar cerca de la uni y que no sea zona azul?

Estás Viendo:
¿Aparcar cerca de la uni y que no sea zona azul?

arjuna1971

Nuevo Miembro
Pues me gustaría saber si se puede aparcar (coche) cerca de la uni y que no sea zona azul, es decir por alguna zona comercial tipo alcampo o algo así y que no que de muy lejos. Gracias por las respuestas y un saludo.
 
pues la verdad esque en Reus el buscar sitio para aparcar está francamente jodido xD jajajajaja cerca cerca... no hay pero relativamente cerca( 10 minutos andando) puedes coger alguno, ya sea por la avda sant jordi, la estacion, cerca de la plza las ocas q hay algun descampado....pero si preguntas eso es porque supongo que eres de cerca de Reus y por tanto te comento que hay muchos parkings de pago subterraneos que creo que si pagas al mes 25 o 30 euros tienes gratis el aparcamiento todos los dias nose cuantas horas, pero eso informate. Animo!
 
Bueno, soy de Sabadell, pero no me han querido en Barcelona 8) , lo que pasa es que entre semana estaré residiendo en casa de mi hermana en Tarragona. Donde vive ella es relativamente fácil aparcar pero en el centro de Reus... He estado mirando en algunos sitios como loquo, y hay gente que alquila plazas de parquing céntricas por menos de 50e al mes. No obstante miraré lo que me has comentado en párquings públicos a ver si sale mas barato. Un saludo.
 
Atrás
Arriba