Anestesiologo de EEUU en Espana

Estás Viendo:
Anestesiologo de EEUU en Espana

sevoflurane

Nuevo Miembro
hola. soy phillip, anesthesiologo de Dallas, Texas. Me case con una espanola y vivimos en Dallas. quiero homologar mi titulo de medicina para trabajar en espana algun dia. Por ahora, esta muy bien trabajar como anestesiologo en EEUU porque nos pagan bien (mi sueldo mensual es US$30,000 un ano despues de graduarme y va aumentar hasta US$50,000 al mes en 2 anos. El dinero es la unica razon para trabajar aqui en EEUU, pero en cuanto a la cultura, comida, etc. es mucho mejor en espana creo yo.

Sin embargo como tenemos un hijo chiquillo de dos anos queremos que el crezca en espana (en particular si realmente van a cambiar el sistema de medicina aqui).

Alguien me puede recomendar una empresa que ayuda homologar titulo extranjero?

Muchas gracias,
Phillip
 
muchas gracias. Esa pagina tiene toda la informacion que yo buscaba. Tambien necesito ponerme en contacto a una empresa, negocio, agencia, etc. que pueda navegar (o sea hacerlo por mi) todo el proceso del link al ministerio de educacion que me has dado. Como el espanol no es mi primera lengua seria mejor que una agencia lo haga por mi - asi menos probabilidad de denegarme la homologacion.

Happy 6 of January!
Phillip
 
hola!
En España la situacion laboral para los médicos actualmetne es favorable. La situacion economica y la de la seguridad social/sanidad es algo insegura y no se sabe la salida que va a tener. Actualmente hay comunidades autonomas con deudas de millones de eruos en la sanidad. Con el paro ascendiendo y la poblacion envejecendo bajan mucho los incomings para sufragar el gasto sanitario. I don´t know how the situation is going to be in a few years. And how are tehy going to solve it. Some say loans are going to be frozen for some years.

The truth is you go in at work at 8 and come out at 3 in 80% of the cases I know. In ambulatorios de la sanidad publica working hours are somtimes a joke... You can really enjoy your family hehehe...

I personally studiedd in Spain and Germany and am a 2nd year resident in Dermatology in a German University clinic . The living here is quite allright, we dont make by far as much money as you do over there but work also long hours like u provalby do (12 a day plus dutys). I have been thinking about going back to Spain or moving some else and that is how I came to your post here.

I had an exchange year with a Canadian family and was so great I have always wanted to live over there. Actually the father was an Morpheo´s friend also. They had a great life up there and made so much money they retired at theyr mid 50s.

I can give you a web page of a company that may help you with the convalidation.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
. There are more but I guess this is a pretty serious one and they wont tease you.

My mail is **************@htomail.com, would be glad if u send me mail, i am very curious about how the things are for residents over there. And if CTO doesnt help, tell me and will try to give u something else.

With kind regards,

Guille
 
Atrás
Arriba