Andalucia 3 adjudicacion

Estás Viendo:
Andalucia 3 adjudicacion

Mmvvgg

Miembro
Hola! Que pensáis que pasará en Andalucia en la tercera adjudicación? Si en las demás Comunidades Autónomas está bajando la nota lo esperado e incluso más, imagino y espero que esa bajada se produzca en Andalucia el 2 de septiembre. Qué creéis?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás por encima de la estimación. Si bien es cierto que en Ciudad Real son pocas plazas no es el único factor a determinar, entonces la UB-Bellvitge tendría una nota mayor que la UB-Clínic. Influyen otros factores como la dependencia entre las diversas facultades movidas por su localización. Las listas están empezando a moverse, creo que entrarás muy probablemente.
 
Gracias pero estoy despistada .. que es estar encima de la estimación ? Gracias por contestarme
 
yo pienso que Andalucía tiene que bajar..., la Ugr siempre ha estado por debajo de la Autónoma y la Complutense de Madrid....
no obstante, no es tanto lo que baje si no las personas que hay en cada nota, del 13.5 al 13.4 hay unas 145, en la primera adjudicación se matricularon aproximadamente entre 100-110 personas. Ahora a ver cuántas se matriculan de esas 145.......
 
Última edición:
Atrás
Arriba