Alumnos nuevos Oviedo 2017

Estás Viendo:
Alumnos nuevos Oviedo 2017

Jaimeferlop

Miembro
Colaborador/a
Buenos días! Empiezo este curso primero de Medicina en Oviedo y me gustaría saber si alguno de vosotros también, para ir conociéndonos. Un saludo!!
 
Hola, yo estoy en medicina, el año pasado hice primero pero este año tengo que hacer algunas asignaturas que suspendí, si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras.
 
Bioquímica y locomotor son las más duras.. Pero biología celular embriología y fisio no son tan difíciles pero bueno.. Hay que llevarlas al día si no se amontonan, embrio con estudiar los apuntes que hay por ahí que seguro que alguien te habrá dado es suficiente y locomotor igual, para bioquímica la mayoría vamos a una academia que se llama Laura que ayuda mucho, pero aun así es la asignatura más dura.. Por lo menos para mí!
Pero bueno con paciencia jajaja
 
Para bioquímica lo mejor es ir a la academia Laura, porque enterar de mucho no te enteras en las clases de los profesores la verdad.. y para el primer parcial a mi el Lenhinger no me sirvió de mucho pero a otros si osea que eso depende y paara los otros dos parciales los apuntes de Carmen y la academia, aún así no es por meter miedo pero es bastante complicada la asignatura, por lo menos para mí.
 
Ya me habían comentado que bioquímica y locomotor eran las más duras, pero ahora me está entrando un poco de miedo jajajajajajaja. Si alguno tenéis apuntes en pdf o algo (de cualquier asignatura) y me los podéis enviar os lo agradecería mucho :)
 
Atrás
Arriba