alquilo piso sevilla (junto hospital macarena)

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

salve

Nuevo Miembro
30 Abr 2019
1
0
1
31
sevilla
Carrera
derecho
Universidad
pablo de olavide
Curso
no
Profesion
licenciado
holaa! alquilo estupendo piso de 3 habitaciones con grandes armarios, mobiliario a estrenar( camas, colchones..) amplio salon con zona comedor y terraza cerrada. dispone de cocina grande totalmente equipada con zona de lavadero integrada, ademas de una salita con sofa cama y muebles auxiliares. Tiene cuarto de baño completo con placa de ducha. Comunidad muy tranquila.
Se encuentra a menos de 10 min. andado al hospital y tiene parada de bus en la puerta que tambien lleva, ademas de varias lineas ¡ bien comunicado! facil aparcamiento en superficie. no da a la Avenida con lo cual no hay nada de ruido. Dispone d aire acondicionado f/c, television ( nueva)...

Mejor ver!! mando fotos por wassap, mi numero es 680789837 mi nombre Salve.
Precio son 750 euros/mes y un mes de fianza. Todo electrico, gas natural.

Última edición: