Alquilo habitaciones exclusivamente estudiantes MIR (examen 2022) en Oviedo

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

javioviedo

Nuevo Miembro
31 Dic 2020
2
1
2
46
oviedo
Carrera
ADE
Universidad
OVIEDO
Curso
FINALIZADO
Profesion
economista
Hola,

Alquilo habitaciones en un piso en el centro de Oviedo.
- Habitación muy grande, exterior y con baño propio .( Cama nueva de 150cm) - 300€
- Habitación grande, posterior a patio grande. El baño se compartiría con 1 persona. (Cama nueva 135cm).- 250€
- Habitación grande, posterior a patio grande. El baño se compartiría con 1 persona. (Cama nueva 135 cm).- 250€.

El precio incluye internet y calefacción.
Los gastos de luz y agua sobre 25€ al mes por persona.

Mi email: [email protected]

Feliz Año.
Un saludo.
Javier

• Like
Reacciones: Nuria_

raquel2

Nuevo Miembro
14 Abr 2021
1
0
1
25
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
UAM
Curso
Sexto
Profesion
estudiante
Hola Javier,
Tengo una pregunta.
¿Puedo alquilar 1 habitación, aunque alguna de las otras habitaciones quedase sin ocupar?. Y ¿cómo sería el reparto de los gastos?
Y abusando de su amabilidad. Imaginemos que es el mes de octubre y hay alguna habitación libre, ¿sólo podría ser ocupada por un estudiante MIR, verdad?
Perdón por las molestias.
Muchas gracias.
Un saludo.

javioviedo

Nuevo Miembro
31 Dic 2020
2
1
2
46
oviedo
Carrera
ADE
Universidad
OVIEDO
Curso
FINALIZADO
Profesion
economista
Hola Raquel,
No supone ninguna molestia, al contrario, encantado de responderte.
Sí, pudes alquilar una habitación y despreocuparte de si las otras habitaciones se ocupan o no.
De lo que puedes estar tranquila, es que las otras habitaciones SOLO pueden ser ocupadas por estudiantes MIR.
En cuanto a los gastos: (el internet y la calefacción están incluídos en el precio de la habitación). Los gastos de luz y agua, aunque sólo hubiera una habitación ocupada se dividirían entre 3.
Un saludo.
Javier