Alquiler de habitacion en casa independiente en Málaga

GusMery

Nuevo Miembro
14 Jun 2021
1
0
1
40
Malaga
Carrera
CC empresari
Universidad
Malaga
Curso
Terminado
Profesion
Administración
Hospital
No inguna
Especialidad
Ninguna
Alquiler de habitaciones en preciosa casa independiente junto al Mercadona de María Tubau, zona de Ciudad Jardín. 300 mts construídos, recién reformada, 6 habitaciones amplias y luminosas, salón-comedor amplio con televisión 55” 4K, 3 cuartos de baños completos con ventana exterior, amplia cocina, despensa, cuarto de la colada, patio interior y amplia terraza solárium con zona de relax.

La cocina va equipada con placa de vitrocerámica, placa de gas, cafetera Nesspreso, microondas con gril, frigorífico y nevera side by side, Aire acondicionado,zona para comer y televisor.

Todos los dormitorios tienen armarios, escritorios, luz de estudio, tomas de tv, ventilador de techo, estanterías, cerradura independiente, almohadas, ropa de cama y colchones nuevos a estrenar.

Camas de 90, 105 y 135 cms según habitación. Algunas habitaciones tienen un extra como televisión y sofá de 2 plazas.

A 20 minutos andando del centro y del Hospital Civil y el Materno, colegios cercanos, supermercados y Centros Comerciales, buena comunicación con líneas de autobuses para el centro y la facultad de Teatinos, salida cercana a la autovía para todas las direcciones.

El alquiler incluye luz, agua, comunidad, e internet de fibra óptica.

No se admiten mascotas y sólo se permite fumar en la terraza.
Precio desde 250€/mes hasta 350€/mes dependiendo de la habitación y extras