Alquiler de casa en San Miguel

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

DrDario

Nuevo Miembro
20 Jun 2019
2
0
1
39
Chile
Carrera
Medicina
Universidad
U. Santiago de Chile
Curso
Graduado
Profesion
Medico
Especialidad
Neurocirugía
Hola amigos, he visto que en el foro hay médicos de todas partes del mundo, por lo que pensé que podría publicar esto a pesar de que la mayoría de mensajes son de España. Sin embargo, si me he equivocado mis disculpas, solo quería la oportunidad de alquilar mi departamento y que algún colega que necesitara pudiera visualizarlo.

Estoy haciendo
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.
(comuna de la Ciudad de Santiago, Chile) ya que cuento con dos propiedades en dicha ubicación y me agradaría que fueran ocupadas por estudiantes de medicina o colegas que ya estén trabajando. Obviamente no es un requisito indispensable pero bueno, es mi preferencia jaja. No sé cómo colgar imágenes aquí, pero pueden contactarme si tienes interés y te haré llegar mi información de contacto!

Gracias por el espacio,
Un abrazo.

Última edición: