Alojamiento Santiago de Compostela

Paola Fernández

Nuevo Miembro
8 May 2021
2
0
1
20
Sevilla
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Sevilla
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Hola!!!! Soy Paola y estudio 2º de medicina en la US, el año que viene me voy de SICUE a Santiago y tengo muchas dudas sobre el alojamiento. ¿Residencia o piso? ¿Zona? ¿Cualquier otra cosa importante?? Si me podéis echar una mano os lo agradecería:) Graciiiasss!!!

31 Jul 2020
120
99
18
28
León
Carrera
Bachillerato
Universidad
...
Curso
...
Profesion
Estudiante
Hospital
...
Yo seguramente empiece medicina el año que viene, y Santiago está entre mis opciones. Yo sin duda si voy allí será a residencia. En Santiago las públicas son baratas (prácticamente igual que alquilar habitación en piso compartido con los gastos incluidos) y hay muchas.

• Like
Reacciones: Gades

mohamed yamlahi

Nuevo Miembro
12 May 2021
1
1
2
28
Madrid
Carrera
Bachillerato
Universidad
UNED
Curso
1
Profesion
Administracion
Buenas [email protected], este año voy a comenzar en Santiago y también me gustaría saber un poco mas de alojamiento, me gustaría compartir piso con un compañero/a, he estado mirando y hay pisos cerca de la universidad, que compartidos entre dos estará muy bien.
Un saludo.

• Like
Reacciones: Gades

Gades

Miembro
3 Jun 2021
93
110
23
18
España, Cádiz, Cádiz
Carrera
Medicina
Universidad
Cádiz
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola, mi hija se ha matriculado en Odontología Santiago, estamos esperando la resolución de los alojamientos de residencias públicas, pero me gustaría mirar otras opciones para tener plan B por si se la deniegan, os agradecería si conocéis otras residencias que no estén demasiado lejos de la facultad de medicina y Odontología.