Alojamiento en Valladolid

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Krimov

Miembro
15 Sep 2009
79
0
6
Quisiera alguna opinion de la gente que haya estado en la residencia de alfonso viii. Se que es un poco pronto para pedir opinion (las listas aun no han salido) pero quisiera saber que dicen ustedes con respecto a esa residencia (la vi por fuera y la recepcion, pero no me dejaron subir a las habitaciones). muchas gracias

tatonimuznake2

Miembro
8 Jun 2010
168
0
13
27
Carrera
3
Universidad
Oviedo
Curso
1
Profesion
Estudiante
Yo estoy admitido. No es cara, y tiene pinta de estar bien. Aunque no la he podido ver... Solo en fotos

Krimov

Miembro
15 Sep 2009
79
0
6
entonces igual k yo, solo en foto, pero tenia pinta de estar bien. te dieron individual o compartida??

tatonimuznake2

Miembro
8 Jun 2010
168
0
13
27
Carrera
3
Universidad
Oviedo
Curso
1
Profesion
Estudiante
Individual creo. Aunque solo hay 70 plazas, y las habitaciones son individuales, o eso lei.

Krimov

Miembro
15 Sep 2009
79
0
6
pues creia que las habia tanto individuales como compartidas. Bueno, supongo k alli nos encontraremos no? :p

tatonimuznake2

Miembro
8 Jun 2010
168
0
13
27
Carrera
3
Universidad
Oviedo
Curso
1
Profesion
Estudiante
Supongo que aunque noe ste admitido en valladolid, estoy el puesto 124, reservaré igualmente la plaza asi que si, ojala nos encontremos...

dolo

Nuevo Miembro
1 Sep 2010
11
0
1
Siento no poder ayudarte,pues yo soy de Córdoba y estoy esperando entrar en Cádiz. Yo quiero saber si alguien ha estado en la residencia de la Plaza de la Candelaria, me diga cómo es y si queda lejos de la Facultad. Muchas gracias