ALOJAMIENTO EN CADIZ

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

jerez65

Nuevo Miembro
17 Sep 2010
25
0
1
Buenos días a todos. Alguien me puede recomendar o dar información acerca de Colegios Mayores o residencias de estudiantes en Cádiz.

gracias a todos.

TATIANA

Miembro
29 May 2010
50
0
6
Carrera
12
Universidad
VALENCIA
Curso
TERMINADO
Profesion
LICENCIADA
jerez65 dijo:
Buenos días a todos. Alguien me puede recomendar o dar información acerca de Colegios Mayores o residencias de estudiantes en Cádiz.

gracias a todos.
Te comento lo que sé,mi hijo fue a la residencia campus en la plaza de la catedral y le ha ido muy bien,tambien hay otra residencia la candelaria ambas son mixtas,y hay otra de chicas que esta un poco mas alejada del centro y la llevan unas monjas.Por algun comentario que he oido creo que esta ultima tiene horario para entrar,es mas estricta parece ser.Nosostros optamos por cercania a la facultad entre otras razones,pero es cuestion que las veas.Espero haberte ayudado.Un saludo

joseluishuelva

Nuevo Miembro
20 Sep 2010
10
0
1
yo también necesito encontrar alojamiento en Cádiz, si alguien necesita compartir piso, preferible estudiante de medicina, que este cerca de la facultad, por favor ponerse en contacto conmigo. Gracias

HORRIBILIS

Nuevo Miembro
17 Sep 2010
15
0
1
Uff, yo estoy igual! pero como sigo esperando a ver si entro en Sevilla no me estoy moviendo mucho y no me puedo comprometer a nada =S por cierto, en qué grupo estáis¿? =)

oaluengo

Nuevo Miembro
6 Sep 2010
9
0
1
Hola¡ aunque aún estamos esperando la resulta de esta noche, hemos empezado a buscar alojamiento en Cadiz, ¿podría alguien informarnos de que residencia está mejor? me refiero a la Campus en la Plaza de la -Catedral y la que está en La candelaria. ¿Hay alguna otra cercana a la facultad? ¿Hay alguna chica/o que esté buscando piso o persona para compartir piso?. Mi hija empieza primero de medicina, tiene 17 años y ahora está estudiando en Gerona pero si saca plaza en Cádiz vendrá cuanto antes. Gracias

powerina

Nuevo Miembro
3 Oct 2010
5
0
1
Soy universitario en la facultad de medicina en cadiz. Dentro de un par de dias me desplazo a cadiz a buscar alojamiento, soy canario. Este es mi primer año .. y los nervios a flor de piel ^^.
Bueno , estos son los alojamientos y mis recomendaciones:
-residencia "La Sal", esta es la más económica y la más cercana a la facultad , se tarda ni 5 min caminando. Yo la recomiendo si alguien va a vivir ahí que me avise :p .
El precio es de 450 € mensuales incluiendo desayuno. Segun he visto en varias paginas tambien disponen de calefaccion, aire acondicionado y acceso gratuito a internet. Debajo de esta residencia hay un supermercado. Me han dicho que esta residencia es unicamente masculina.. que lastima.., quizas me equivoco pero si alguien la encuentra mixta que contacte conmigo
-Apartamentos Universitarios Campus, esta se encuentra a 1 km aproximadamente de la facultad, dispone de lavanderia, comedor, sala tv, etc. El precio es de 1.842,19 euros/ cada 3 meses por tanto unos 600 euros aprox. El precio incluye pension completa de lunes - sabados y los consumos de luz y agua pero no de telefono. Es mixta.
-Residencia Universitaria Ciudad de Cádiz, esta es mi segunda prioridad en el caso que no haya plaza en residencia La sal. El precio es de 650 euros al mes pero los servicios son completos: limpieza de la habitacion, lavanderia, sala tv, acceso a internet.. excepto no sirven comida los fines de semana aunque el sabado si ofrecen el almuerzo. La distancia tambien es de 1 km aprox a la facultad de medicina.

Bueno... ojala os ayude, cualquier informacion teneis mi correo electronico [email protected] ( me envias un mensaje y os doy mi numero de movil para cualquier informacion). Yo me incorporo a mediados de octubre y espero encontrar a alguien para compartir piso o cualquier cosa. Cocino bien jeje. Me da lastima separarme de canarias pero con mucha ilusion de encontrar gente nueva y disfrutar de lo que nos espera en la universidad .

powerina

Nuevo Miembro
3 Oct 2010
5
0
1
Una ultima cosa.
Tambien se abre la posibilidad de compartir pisos muy economicos (350 euros al mes) y preciosos con 4 habitaciones, 2 baños, salon, etc.
Hay pisos para compartir de 3 hasta 6 personas lo que supone repartir los gastos. Por ejemplo 3 personas 116 euros de alquiler + 100 euros aprox ( gasto de luz, agua, comida,etc. )
Mañana os doy la informacion sobre la distancia y todo lo demas.

WOLLINGA

Miembro
14 Jul 2010
30
0
6
a mi no me sale la residencia la sal de cadiz y el telefono que ponen no existe ¿donde la has encontrado? por cierto cual es mejor residencia la campus o la ciudad de cadiz?

powerina

Nuevo Miembro
3 Oct 2010
5
0
1
la informacion la encontre buscando en google la residencia y me ponen eso... alojamiento con desayuno, de 15 -27 euros dia (dependiendo si cojes habitacion individual o doble). Aqui te dejo el telefono que pone UCA 956 211539 / 654 78 62 09..
En cuanto, a la otra pregunta.. yo prefiero la ciudad de cadiz porque es la residencia que mas servicios prestan por 650 euros mensuales. La residencia campus es muy preciosa por dentro el problema es que necesitas disponibles 1800 euros el primer dia para los 3 meses. Los servicios los comente antes.. si lo quieres mas detalladamente te dejo las paginas de cada una.
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.
y la otra
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

Espero haberte ayudado y mucha suerte.
Si vas a Cadiz a estudiar medicina seguro que nos veremos :p

CSG

Nuevo Miembro
3 Oct 2010
4
0
1
Hola soy una chica de Huelva y estoy admitida en Jaen pero ahora mismo estoy la 13 en Cadiz y la verda por cercania prefiero Cadiz asi que estare esperando a ver si entro, lo malo es que voy a tener que hacer todo deprisa y corriendo, si alguien esta en mi misma situacion o necesita compartir piso.. estaria muy interesada. Gracias

TATIANA

Miembro
29 May 2010
50
0
6
Carrera
12
Universidad
VALENCIA
Curso
TERMINADO
Profesion
LICENCIADA
WOLLINGA dijo:
a mi no me sale la residencia la sal de cadiz y el telefono que ponen no existe ¿donde la has encontrado? por cierto cual es mejor residencia la campus o la ciudad de cadiz?
La residencia la sal que yo sepa esta cerrada,al menos eso es lo que dijeron el año pasado y creo que asi continua.Respecto a los servicios que oferta la residencia campus,son los mismos que la de la plaza de la candelaria,con comida hasta el sabado a medidodia y conexion a internet.No tengo ningun interes en una u otra pero si se trata de informar para las personas que esten indecisas,creo que lo correcto es que dicha información sea lo mas veraz posible.Por experiencia propia (ya que mi hijo ha estado en la campus un año)os puedo decir que hay chicos que han estado en la candelaria y este año han pedido plaza en campus,....razones'?las desconozco.Si necesitais mayor información y quereis mandarme un privado pues sin problemas os hablare de nuestra experiencia.Saludos y suerte

oaluengo

Nuevo Miembro
6 Sep 2010
9
0
1
Hola nosotros al final hemos cogido la residencia Ciudad de Cádiz, pues la Campus sólo nos ofrecían habitación compartida y además como fuímos a arreglarlo el sábado no se podía y había que esperar al lunes que ya empezaban las clases, en cambio en Ciudad de Cádiz pudimos hacer todo del tirón, la chica de secretaría nos solucionó todos los problemas nos enseñó las habitaciones para escoger, todas eran individuales con baño compartido y la comida muy buena. Andando se tardan unos 8 minutos a la facultad (comprobado de 6-10 minutos según el paso) y las dos residencias muy céntricas, la del Campus sólo vimos una habitación individual y era pequeñísima no se si todas serán así. Espero que os sirva la información

joseluishuelva

Nuevo Miembro
20 Sep 2010
10
0
1
yo también soy una madre sufridora al igual que mi hijo, que a estas alturas aún no tiene claro donde terminará estudiando, hasta el día de hoy está matriculado en Cádiz, y en lista de espera en Sevilla, sin perder las esperanzas de entrar, y que en la 1ª adjudicación tuvo que matricularse en fisioterapia en Sevilla. Gracias a la generosidad de una familia está alojado durante unos dias en Cádiz, pero sin poder comprometerse para alquilar habitación debido a su situación, propongo hacer una lista con estudiantes que hayan estado(y así podernos informar de alguna habitacón que hayan dejado libre) o esten en la misma situación, para formar grupos y poder compartir piso, una vez que su situación esté normalizada.

CSG

Nuevo Miembro
3 Oct 2010
4
0
1
Me parece bien, porque el saber que estas aceptado aora ponte a buscar pisos, numeros, ver todo en poco tiempo para empezar cuanto antes y no perder mas clase, seria una buena idea para por lo menos tener una guia por donde seguir

duende

Nuevo Miembro
2 Sep 2010
9
0
1
espero ser esta semana admitida en cadiz puesto que estoy las numero 11 y a solo 3 milesimas. alguien sabe de pisos o esta buscando aun¿¿

PEDIO

Nuevo Miembro
6 Sep 2010
7
0
1
Hola. Llegamos a Cadiz.
Busco piso para compartir. Habitación en un piso ya alquilado, o gente para compartir piso.
Tengo número de piso de 5 dormitorios muy cerca de la facultad.
Saludos

Linkmik

Nuevo Miembro
13 Oct 2010
1
0
1
CSG dijo:
Hola soy una chica de Huelva y estoy admitida en Jaen pero ahora mismo estoy la 13 en Cadiz y la verda por cercania prefiero Cadiz asi que estare esperando a ver si entro, lo malo es que voy a tener que hacer todo deprisa y corriendo, si alguien esta en mi misma situacion o necesita compartir piso.. estaria muy interesada. Gracias
Hola yo estoy en una situación parecida ahora mismo estoy 14 en Cadiz, aunque quiza tu hayas entrado ya y tambien estoy un poco agobiado por tener que entrar en mitad del curso y hacerlo corriendo, aunque todavia no me hago muchas ilusiones. Así que tambien estaría muy interesado en compartir piso ya que las residencias son un poco caras. Muchas gracias.

CSG

Nuevo Miembro
3 Oct 2010
4
0
1
No aun no e entrado en cadiz, ahora stoy la 11, porque las listas han bajado poquisimo. Entrarias en Fisio o en Medicina?