Alojamiento en Cádiz

Estás Viendo:
Alojamiento en Cádiz

Kuakefire

Nuevo Miembro
Hola buenas a todos, acabo de entrar en la facultad de medicina a Cadiz al fin y os podéis imaginar como estoy de contento, pero ahora me encuentro con el primer problema del alojamiento. Sabéis de alguien que comparta piso o alguna residencia que este libre. La verdad es que estoy un poco perdido. Si me podríais aconsejar o ayudar en algo os lo agradecería. Soy de Málaga. Un saludo a todos.
 
Hola, creo que de este tema ya se ha hablado. Así que te paso enlaces a los temas en los que aparece información al respecto ¿vale? Que para repetir lo mismo siempre hay tiempo :p

- Aquí hay gente que dice que tiene sitio en un piso:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

- Otra repetición:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

- Y aquí es donde más se habla del tema:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Espero que te sirva. Si tienes más dudas pues aquí somos ya unos cuantos :lol: . Ciao!
 
Pues muchas gracias la verdad, he mirado el primer link que me has mandado y les he enviado un privado a los que estaban buscando piso, pero no están por la labor en responderme jeje. Bueno y en los demás viene algo de las residencias pero es que están todas completas. Lo suyo seria un piso cerca de la facultad con gente de mi edad. Yo voy para 1º de medicina.
 
Hola de nuevo. A ver si te contestan del piso este y tienes suerte :p Si no, en la facultad hay bastantes carteles de gente buscando/ofreciendo habitaciones en pisos. Vamos, lo más seguro es que encuentres algo rápidamente ya verás.
 
Hola!!

Mira yo conozco a un compañero que pasa ahora a 3º que también estaba interesado en conocer a alguien que buscara piso, se lo voy a comentar a ver si aún quiere y te doy un nº de contacto o algo ok? El piso creo que lo tenía por el centro, así que te vendría bien.

Bueno te informo en cuanto sepa algo, un saludo!
 
muhisimas gracias por la ayuda. La verdad espeor encontrar algo no me quiero ver el 29 sin un sitio donde dormirr xDD.
 
Hola Kuakefire!

Siento el retraso pero hasta ayer por la noche no pude hablar con mi compañero. Me comentó que son varios los que se han interesado por el piso, y que la persona que se está encargando de llevar el tema es la casera.

Igual ya has encontrado una residencia o algún piso, pero de todas formas te mando por un mensaje privado la dirección de él (se llama Paco), al menos es una posibilidad más :p.

Un saludo!!
 
No entiendo la poca cantidad de residencias y colegios (que no hay ninguno) para cadiz....menos novat@s...menos novatadas! :cry:
 
Atrás
Arriba