Alojamiento en Bilbao

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

pablo1992

Nuevo Miembro
18 Jul 2010
17
0
1
yo tambien he reservado en mañarikua! en principio habia pensado en Derio porque me habian dicho que en Atxuri no se quedaba nadie hasta el momento, pero ahroa que se que hay gente me lo pensare, porque vivir en derio no es que me haga mucha gracia jaja sabeis de alguien mas que vaya a atxuri?

Adrenalino

Miembro
27 Ago 2009
58
0
6
Yo estoy en mañarikua, de hecho, como comenta Alex un poco atrás, nos conocímos viendo la Residencia, tiene muy buena pinta: Céntrica, Tranquila, Buen Barrio...
Ayer llamé y me la mujer que ya hay otras dos chicas más, así que supongo que en el periodo de dos semanas (máx) se acabará llenando.
Animo a los estudiantes de medicina que aún estén por decidirse se metan en Mañarikua, haber si formamos un grupillo de medicina de 1º majete, que siempre va a ser más facil a la hora de encarar examenes, trabajos y estas cosas...

Un saludo.

AEMMIB

Miembro
24 Jun 2008
348
0
18
www.medikuntzaikasleak.com
Carrera
3
Universidad
UPV/EHU
Curso
MIR
Profesion
Estudiante
Hospital
Donostia
Nombre real
Adrian (AEM/MIB)
Os lo recomiendo eso de hacer grupo, porque si se está solo si es verdad que se hace algo más duro, en especial primer año. Suerte ^^

P.D: Y si conseguís ser todos del mismo grupo (al inicio del curso se puede solicitar cambios de grupos) mejor que mejor ^^

alex77

Miembro
10 May 2010
43
0
6
Pues sí, a ver si nos juntamos unos cuantos y se nos hace más facil todo.

La verdad es que apetece eso de ir a la residencia a estrenarla, y a ver si viene alguien más de medicina, que todavía quedaban plazas.