¿ALGÚN FUTURO ESTUDIANTE DE MEDICINA DE ZARAGOZA?

Estás Viendo:
¿ALGÚN FUTURO ESTUDIANTE DE MEDICINA DE ZARAGOZA?

Hola a todos! pues me encanta este foro, soy de Zaragoza, pero no veo a casi nadie de zaragoza por aquí.
Pues estoy en 1º de Bachillerato y aún no se si podré hacer medicina en Zaragoza por la nota o si me tendré que ir a Huesca.
¿Hay alguien por aquí que esté o haya estado en mi misma situación? ¿qué hicisteis o qué pensais hacer? ¿Cómo va el tema de la convalidación de asignaturas?
Los que estén haciendo actualmente Bachillerato ¿qué media de notas teneis hasta ahora? :roll:
A ver si me responde alguien xDD :lol:
Muchas gracias!
Un saludo
 
Respuesta: ¿ALGÚN FUTURO ESTUDIANTE DE MEDICINA DE ZARAGOZA?

Hola!! Yo estoy estudiando en Zaragoza, bueno, ya estoy terminando (solo me falta un examen!!!) así que de lo de bachillerato y las notas no puedo ayudarte mucho, pero quería decirte que si empiezas en Huesca y luego pasas a Zaragoza no te hacen convalidaciones en las notas (es decir,no te ponen solo aprobado como cuando te trasladas de una universidad a otra), te dejan las notas que hayas sacado allí porque en huesca solo se puede hacer hasta 3º y luego tienes que pasar obligatoriamente a Zaragoza. (De todas formas tampoco tendrías que esperar hasta 4º para pasarte a Zaragoza, puedes trasladarte ya en 2º si quieres).

Espero haberte servido de ayuda. Besikos.
 
Respuesta: ¿ALGÚN FUTURO ESTUDIANTE DE MEDICINA DE ZARAGOZA?

Sí me has servido de mucha ayuda pero una cosa más. ¿Si te pasas a Zaragoza ya en segundo, te convalidan las notas de primero o te ponen las que has sacado?Esa es mi inquietud, porque como aún no se si podré hacerla en Zaragoza me tendría que ir a Huesca, pero para estar yendo y viniendo todos los días preferiría venir ya en segundo.
¿Conoces a alguien que haya hecho esto?
Gracias ''medics'' jeje :lol:
 
Respuesta: ¿ALGÚN FUTURO ESTUDIANTE DE MEDICINA DE ZARAGOZA?