Alguien sabe cuándo se mueve la lista de Mallorca?

isa99

Miembro
4 Sep 2018
30
15
7
19
asturias
Carrera
biomedicina
Universidad
uab
Curso
1
Profesion
estudiante
La UIB se ha dignado a publicar una siguiente lista tras una semana y media y lo hará el próximo 19 de septiembre. Información recién sacada de UIBdigital
No sé si te entendí bien. Que no sacan ninguna hasta el 19? Gracias. Vaya calvario

26 Jun 2017
4
3
2
Salamanca
Carrera
Enfermería
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Dreamer05
Chicos sabéis si ha salido? Porque en mi caso no se ha movido NADA y la nota de corte no me sale actualizada.
¡Hola! Mi posición tampoco ha cambiado con respecto a la última lista. Parece ser que ésta es la última, según ha informado la UIB digital. Me parece tan raro...

26 Jun 2017
4
3
2
Salamanca
Carrera
Enfermería
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Dreamer05
¿Dónde pone que es la última? :0
Justo debajo del número de posición en la lista:
«Lamentam comunicar-vos que no heu estat admès/a en cap de les vostres opcions. Atès que aquesta és la darrera llista d'adjudicació de la primera convocatòria d'admissió (...)»

isa99

Miembro
4 Sep 2018
30
15
7
19
asturias
Carrera
biomedicina
Universidad
uab
Curso
1
Profesion
estudiante
Justo debajo del número de posición en la lista:
«Lamentam comunicar-vos que no heu estat admès/a en cap de les vostres opcions. Atès que aquesta és la darrera llista d'adjudicació de la primera convocatòria d'admissió (...)»
Creo esa información la ponen desde el principio,no¿ a mí eso me parece

Gustó a: jose99534

isa99

Miembro
4 Sep 2018
30
15
7
19
asturias
Carrera
biomedicina
Universidad
uab
Curso
1
Profesion
estudiante
¡Hola! Mi posición tampoco ha cambiado con respecto a la última lista. Parece ser que ésta es la última, según ha informado la UIB digital. Me parece tan raro...
Según una compañera q llamó, convocaron a dos personas, pero aún no actualizaron en la página. Y no creo sea la última adjudicación. Creo esa coletilla la pone detrás cada vez q sacan una lista, refiriéndose a q es la última lista, . Creo

Gustó a: mariaisabel_hd5
26 Jun 2017
4
3
2
Salamanca
Carrera
Enfermería
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Dreamer05
Según una compañera q llamó, convocaron a dos personas, pero aún no actualizaron en la página. Y no creo sea la última adjudicación. Creo esa coletilla la pone detrás cada vez q sacan una lista, refiriéndose a q es la última lista, . Creo
Ojalá sea así. Se lleva mucho mejor sabiendo que hay más gente en la misma situación. ¡Muchas gracias!