Alguien nos puede contar cómo son los psicotécnicos de la UFV?

Estás Viendo:
Alguien nos puede contar cómo son los psicotécnicos de la UFV?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se como serán ahora. Yo hice las del CEU San Pablo y las de la UFV.
En mis tiempos las pruebas llevando el bachillerato bien las sacabas de gorra y el psicotécico preguntas de sentido común y lógica. Solo necesitas tranquilidad en el momento, los nervios como siempre son el gran enemigo.
Seguro que por aquí hay gente que lo tiene más reciente y te podrá dar más referencias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No son muy complicados...
Son, por una parte preguntas de personalidad (por ejemplo: ¿Te consideras una persona que quiere ayudar a los demás?), luego te dan una palabra y tienes que elegir entre 4 cuál es la que mejor se acerca al significado de la del enunciado (cuáles de las siguientes palabras se parece más a "comprensión" (te ponen 4 palabras que 3 de ellas no tienen que ver con la palabra del enunciado y una que sí)). Después hay preguntas de continuar series si no recuerdo mal (Complete la siguiente serie: A,C,E,__).

El examen es largo pero tómatelo con calma porque da tiempo de sobra. También hay una parte de inglés que con un nivel de B2 se saca sin problemas.

Según lo que nos dijeron al hacer el examen, pueden cogerte si haces un psicotécnico que les parezca bueno, por lo que al final no tienen por qué cogerte según la nota o eso nos dijeron, de todas formas cógelo con pinzas...

A mi me admitieron pero no pude estudiar allí ya que las privadas son demasiado caras, espero que tengas suerte y que te sirva.
 
Atrás
Arriba