¿Alguien ha leído alguna vez a Robin Cook? Opiniones.

Estás Viendo:
¿Alguien ha leído alguna vez a Robin Cook? Opiniones.

nathan

Miembro
Buenas... Abro este tema para saber quién de por aquí es lector habitual del género que sea pero que, además, halla leído alguna vez una de las muchas novelas de Robin Cook (doctor en Medicina y escritor de thrillers médicos). Está considerado uno de los mejores novelistas de la ciencia médica. Un saludo.

Nathan
 
Es mi escritor preferido :lol: :lol:


¡Son geniales sus libros! Parece mentira que se le pueda sacar tanto jugo al tema de la medicina pero la verdad que este hombre lo consigue y con creces. Casi todos sus libros son best-sellers.


Un saludo.
 
Sí desde luego, yo tengo varios libros suyos en casa, los ví hace nada y se me afilaron los dientes... Jajaja... He empezado con el de "Ceguera Asesina", y el comienzo, con tanto tecnicismo médico... APASIONA. Un saludo.

Nathan

P.D: A propósito del post, que aunque vaya acerca de Robin Cook también lo hace de la lectura en general, he encontrado un blog donde aparece un listado bastante amplio de libros interesantes. Espero que os guste, este es el enlace:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Su primer libro ''Médico Interno'' está genial también pero yo me quedo con ''Crisis''' o ''ADN''.
 
Yo también soy aficionada a este autor y en general a todo el thriller, sea médico o no. ADN fue uno de mis favoritos. En general los que más me gustan son los que tienen a los doctores Jack Stapleton y a Laurie Montgomery por protagonistas, porque así también puedo ir enlazando su historia de libro a libro jajajaj
 
Yo el único que he leído de Cook es Los archivos de Salem, pero fue hace bastante tiempo (igual cinco años tranquilamente) y... Creo que no me marcó demasiado, porque no recuerdo apenas nada de él :oops:.


También hay que decir que yo no soy mucho de esta clase de libros. (¿Ha colado como disculpa? :lol:)


¡Muac!
 
Jajaja... Aquí estamos para dar la opinión que cada uno tenga del tema Jud... :lol: Un saludo. Y gracias por todas vuestras aportaciones.

Nathan
 
Creo que ya ha salido su último libro en castellano. Se llama cuerpo extraño. Lo que no sé si habrá salido aún es la versión de bolsillo (a mí me gusta más), porque salen más tarde
 
Sí yo casi todos los tengo en edición de bolsillo. Son mucho más baratos y me gusta su olor xD.

Creo que esperaré a que salga en edición de bolsillo el de ''Cuerpo Extraño''.

Un saludo.
 
alaaa si estaba este tema y yo no lo sabía 8)
yo también he leido varios libros de Robin Cook.. la verdad es que me gusta mucho y disfruto con sus obras.
Hace poco he leido el de "estado crítico" y me ha gustado bastante.. aunque no diría que es su mejor libro .

pd: yo también sigo la historia de Jack y Laurie jejeje :lol:
 
¿Te gusta su olor Armin? :lol: Sí, la verdad es que hay libros que huelen bastane bien, aunque parezca una tontería... Jejeje... Un saludo.

Nathan
 
son buenisimos... tanto que con lo convencido que estaba de estudiar medicina tuve varios días de duda al leer 'contagio', me plantee hacer micro. He leído 5 o 6 y tengo alguno más por casa para ir leyendo, y todos son buenos.
 
A todo esto, y hablando de novelas inspiradas en el campo sanitario, os recomiendo a todos los que os guste la temática el libro "Burlando A La Parca" de Josh Bazell. No es una novela tan seria como los libros de Cook, ni tan técnica, pero es muy divertida y rápida de leer. Creo que os gustará :p Un saludo.

Nathan
 
¿Y recomendais estos libros, del tal Robin Cook, a estudiantes de 1º como yo? ¿O son demasiado técnicos?
 
Bueno... a ver... algo técnicos si que son, en plan que utilizan vocabulario específico de Medicina y esas cosas puesto que el propio autor es médico. Pero vamos, que tampoco es una enciclopedia andante de Medicina donde no entiendas nada :lol: Así que sí, yo por lo menos te los recomiendo si te gusta la temática en sí. O, si lo prefieres, puedes empezar leyendo el otro que he recomendado, que es más ameno y de andar por casa aunque incluya aspectos médicos :p Un saludo.

Nathan
 
No son en absoluto de medicina. Es cierto que tratan temas médicos pero es como si me dices que 'Anatomía de Grey' trata temas médicos.... pues sí, los trata pero vamos.. :lol:
 
Atrás
Arriba