Alguien ha estado en la presentación de las asignaturas de 1

Estás Viendo:
Alguien ha estado en la presentación de las asignaturas de 1

Helanor

Miembro
Hola a todos:
¿Alguien ha estado en la presentación de las asignaturas de primero del grupo A? Es que esta semana sólo puedo ir a clase la primera hora, y me gustaría saber si han dicho (o dicen a partir de hoy) algo importante, qué profesores hay, qué han dicho de los exámenes y de las prácticas, libros recomendados, en fin, cualquier cosa de interés. Por ahora, sólo he estado en la de histología, que han dicho lo de que van a dar en horario de prácticas el bloque de embriología y que van a dividir para las clases a los alumnos del C entre las clases A y B, aunque sin hacer desaparecer el grupo. En fin, cosas así que hayan dicho, por favor, decídmelo.
Otra cosa: ¿alguien sabe el horario de la fotocopiadora Mario? Es que me han dicho que ahí hay apuntes y exámenes de otros años, pero me he pasado por allí esta tarde sobre las 6 y pico y estaba cerrada...
¡Muchas gracias y un saludo! :mrgreen: :mrgreen:
 
Helanor, no te estreses, mujer. Si no puedes venir a clase la primera semana no pasa nada. Andarás unos días un poco más perdida, pero nada importante, trankila.

La fotocopiadora Mario suele estar abierta por la mañana y por la tarde, pero estos días, por la tarde, parece que cierra.
Sí, estás bien informada. Es aquí donde se compran maravillosos apuntes que te ayudan a centrarte, a completar e incluso muchas de las veces a estudiar sin ir a clase.
Ya irás aprendiendo estas cosas poco a poco.

Ahora, lo importante es que te relajes y que cuando puedas venir a la facultad lo hagas. Siempre puedes preguntar a tus compañeros que han ido desde el primer día, pero trankila, que estarán tan perdidos como tú.

Un saludo.
 
Muchas gracias por todo, Marasma. Como tú dices, es que me estreso. De imaginarme con lo que me ha costado entrar que no apruebo nada y me echan a patadas..., jejejeje :lol: . Sobre todo, me dan un poco de susto asignaturas como física médica, que la física suele ser más difícil y me preocupa perderme en las explicaciones si no voy las primeras clases, pero supongo que nada que no se pueda solucionar con apuntes que consiga por ahí :roll: Intentaré seguir tu consejo y tratar de relajarme un poco. ¡Un saludo!
 
La física médica tiene su intríngulis, pero una de las profesoras que conocerás es supermaja y puedes ir al despacho, a las tutorías y demás. Aprovecha esa oportunidad y resuelve todas tus dudas con ella.

No vas a suspender, trankila, todo el mundo tiene ese mismo miedo, pero con el esfuerzo diario y el trabajo, siempre se aprueba.

Ánimo y un saludo!!
 
Atrás
Arriba