ADMITIDOS UEM MEDICINA 2019/2020

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

srtox245187

Nuevo Miembro
29 May 2019
8
2
2
18
Málaga
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad Europea
Curso
Profesion
Médico
Buenas, he sido admitido en el grado de Medicina en la UEM. Quisiera saber quien más está admitido y tb conocer experiencias de los estudiantes

Última edición:

MARIADE

Nuevo Miembro
15 Feb 2019
21
0
1
51
valladolid
Carrera
Derecho
Universidad
Valladolid
Curso
0
Profesion
licenciado derecho
Hola aquí en lista de espera en UEM. No sé muy bien qué es eso porque ni la publican nivtecficen nada. En fin. Enhorabuena

OFM

Nuevo Miembro
15 May 2018
3
0
1
18
españa
Carrera
medicina
Universidad
bachiller
Curso
Profesion
estudiante
Hola yo también he sido admitida , estoy pensado en solicitar plaza en la residencia de la universidad, alguien que esté
o haya estado y me pueda decir algo ?

ytmsoba

Nuevo Miembro
7 Jun 2019
2
1
2
20
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
UEM
Curso
Medicina
Profesion
Estudiante
Me podrías decir si vas a residencia o piso? Es que estoy buscando residencias cerca de la UEM pero no me llama la atencion ninguna
Tengo mi propio coche así que voy a un piso compartido para estudiantes en Brunete. Enhorabuena a todxs.

glory1

Nuevo Miembro
13 Jun 2019
5
0
1
29
Alicante
Carrera
Enfermería
Universidad
Complutense
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hola!!

Sería posible saber en qué consiste el examen de acceso en medicina de la UEM?

OFM

Nuevo Miembro
15 May 2018
3
0
1
18
españa
Carrera
medicina
Universidad
bachiller
Curso
Profesion
estudiante
consiste en una prueba de ingles con listening y un reading; junto con tu nota media de bachiller.

lupita1997_

Nuevo Miembro
16 Jun 2019
5
0
1
22
murcia
Carrera
enfermeria
Universidad
UCAM
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Hola, mi situación es la siguiente, estoy estudiando enfermeria en la UCAM (MURCIA) y quiero estudiar medicina en la europea de madrid, accedo a la carrera porque tengo un grado superior de laboratorio y mi nota media es un 8,64, por si tendría posibilidades, gracias!

lolxtl

Nuevo Miembro
19 Jun 2019
2
1
1
19
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
UEM?CEU?
Curso
1
Profesion
Medicina
Hola, mi situación es la siguiente, estoy estudiando enfermeria en la UCAM (MURCIA) y quiero estudiar medicina en la europea de madrid, accedo a la carrera porque tengo un grado superior de laboratorio y mi nota media es un 8,64, por si tendría posibilidades, gracias!
¡Hola, yo he sido admitida este año con un 9,45 aunque creo que si puedes entrar! Ya pagué mi reserva de plaza y estoy muy emocionada por ir. Este verano visite las instalaciones y son increíbles, ya entiendo porque filmaron elite aquí... El examen de entrada era fácil, nada de preocuparse… en plan escuchar y responder a preguntas tipo test.

• Like
Reactions: Elisaigna

lolxtl

Nuevo Miembro
19 Jun 2019
2
1
1
19
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
UEM?CEU?
Curso
1
Profesion
Medicina
¿También quiero preguntar como pusieran UEM, CEU, UFV, UAX en una lista de mejor a peor?

Para mi UEM y CEU están más o menos empatadas en medicina. El CEU pueda que tenga mejor reputación, pero la UEM tiene mejor notas en el MIR, un hospital simulado, y es bastante nueva. Las universidades nuevas así le toman tiempo para recibir algún tipo de reconocimiento. En fin, cuando visite el CEU las instalaciones eran bastante viejas. entonces para mi seria...

UEM, CEU - Mejor
UFV
UAX - Peor

glory1

Nuevo Miembro
13 Jun 2019
5
0
1
29
Alicante
Carrera
Enfermería
Universidad
Complutense
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hola, sabrían decirme como son los horarios de tarde de la UEM (en general)? Quiero decir a qué hora empiezan y terminan las clases de medicina del turno de la tarde?

Lupita1997

Nuevo Miembro
16 Jun 2019
13
4
2
22
Murcia
Carrera
Enfermería
Universidad
UCAM
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola, podéis decir que nota media tenéis de bachillerato?

glory1

Nuevo Miembro
13 Jun 2019
5
0
1
29
Alicante
Carrera
Enfermería
Universidad
Complutense
Curso
4
Profesion
Enfermera
Yo 7,5. Aún no sé si me van a coger, hice ayer el examen :)

Lupita1997

Nuevo Miembro
16 Jun 2019
13
4
2
22
Murcia
Carrera
Enfermería
Universidad
UCAM
Curso
1
Profesion
Estudiante
A ver si tenemos suerte , yo tmb la hice ayer, conoces a más gente? Estoy nerviosa

glory1

Nuevo Miembro
13 Jun 2019
5
0
1
29
Alicante
Carrera
Enfermería
Universidad
Complutense
Curso
4
Profesion
Enfermera
No conozco a nadie más. Si tienes mejor nota del bachiller, puede que tengas tú más suerte...

Caloma

Nuevo Miembro
20 Ene 2019
12
2
2
55
Salamanca
Carrera
Medicina
Universidad
Salamanca
Curso
1
Profesion
Medico
Hospital
Salamanca
Yo también lo hice ayer pero ahora hay pocas plazas no?

Lupita1997

Nuevo Miembro
16 Jun 2019
13
4
2
22
Murcia
Carrera
Enfermería
Universidad
UCAM
Curso
1
Profesion
Estudiante
Si pero luego van llamando así que nos ponen en reserva no nos tenemos que desanimar!!!!

• Like
Reactions: Tuli2019