Admitidos en Palma de Mallorca 2017

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

alexferex

Miembro
18 Jun 2017
60
23
7
25
Vigo
Carrera
Medicina
Universidad
Santiago de Compostela
Curso
1
Profesion
tecnico de anatomia patologica
Hospital
hospital universitario salaman
Especialidad
anatomia patologica
Me llamaron ayer de Mallorca con un 12.114. Mucha suerte a todos!!
Pd: alguien conoce a alguna persona que busque compañera de piso en Mallorca?
me acaban de llamar con 12.130 y nose si aceptar porque estaba admitido en lleida pero aun no me he incorporado. Que me recomiendas? Tiro mas por Palma la verdad al igual somos compis de clase. Yo buscare piso cuando llegue pero ire viendo ahora. Si te cunde compartir ya sabes.

• Like
Reactions: casimedicos

Adamaria98

Nuevo Miembro
28 Jul 2017
3
4
2
21
Elche
Carrera
Enfermeria
Universidad
Alicante
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
me acaban de llamar con 12.130 y nose si aceptar porque estaba admitido en lleida pero aun no me he incorporado. Que me recomiendas? Tiro mas por Palma la verdad al igual somos compis de clase. Yo buscare piso cuando llegue pero ire viendo ahora. Si te cunde compartir ya sabes.
En Palma supongo que habrá más ambiente, lo único que los alquileres son bastante caros por lo que estoy viendo ( una media de 300) Yo estoy buscando para compartir y me está costando un poco pero creo que encontraré. Si vas a coger Mallorca te puedo dejar mi número para ayudarnos un poco con los pisos y los apuntes ☺

• Like
Reactions: alexferex

alexferex

Miembro
18 Jun 2017
60
23
7
25
Vigo
Carrera
Medicina
Universidad
Santiago de Compostela
Curso
1
Profesion
tecnico de anatomia patologica
Hospital
hospital universitario salaman
Especialidad
anatomia patologica
En Palma supongo que habrá más ambiente, lo único que los alquileres son bastante caros por lo que estoy viendo ( una media de 300) Yo estoy buscando para compartir y me está costando un poco pero creo que encontraré. Si vas a coger Mallorca te puedo dejar mi número para ayudarnos un poco con los pisos y los apuntes ☺
Va pues si me lo pasas por privado genial :3 yo cogí el vuelo el martes me imagino q el jueves ya me incorporaré un saludo

Blanca05

Nuevo Miembro
19 Jun 2017
14
4
2
20
MADRID
Carrera
BACHILLERATO
Universidad
IES LA ESTRELLA
Curso
Profesion
ESTUDIANTE

Blanca05

Nuevo Miembro
19 Jun 2017
14
4
2
20
MADRID
Carrera
BACHILLERATO
Universidad
IES LA ESTRELLA
Curso
Profesion
ESTUDIANTE
Hola, es posible que entre en Baleares o Reus. Me puedes contar cómo ha ido tu experiencia? Qué elegiste al final?