• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Hola Invitado, estás visitando una nueva versión del foro que se encuentra en fase de configuración, por lo que puede contener errores. Si encuentras alguno por favor avisanos. Esperamos finalizar en breve :) Gracias por la paciencia...

Admitida en la UEM

23 Jul 2015
90
14
7
Carrera
3
Otra
Enfermería
Universidad
UEM
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Después de un año de Enfermería, tres convocatorias de PAU y un verano un poco estresante, me han admitido para Medicina en la Europea de Madrid. ¿Algún compañero por aquí?

23 Jul 2015
90
14
7
Carrera
3
Otra
Enfermería
Universidad
UEM
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Son alrededor de 300 euros el crédito (1818 mensuales por la docencia), 2140 de reserva de plaza y 770 de apertura de expediente. 

Victor92

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
8 Nov 2015
491
147
35
26
Carrera
Medicina
Universidad
Salamanca
Curso
Completado
Profesion
Médico interno residente
Nombre real
Víctor
Enhorabuena toxicspill!! Espero que disfrutes al máximo de la carrera, y que cualquier duda que puedas tener te la podamos solucionar aquí. Mucha suerte, y a por ello!
Un saludo :D

midas

Nuevo Miembro
13 Sep 2016
19
0
1
Carrera
2
Universidad
UMH
Curso
1
Profesion
estudiante
Buenos dias [font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]toxicspill[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif] , perdona pero no te puedo contestar por privado tengo un problema con los envio (no me deja mandar), ya le he mandado un mensaje al moderador a ver si me lo soluciona, respecto al alojamiento porque no, cuando tienes que ir a matricularte (supongo que el lunes), un saludo[/font]

Maria6

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
2 Ago 2015
381
161
35
21
Badajoz
Carrera
Medicina
Universidad
Uex
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
María
midas dijo:
Buenos dias [font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]toxicspill[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif] , perdona pero no te puedo contestar por privado tengo un problema con los envio (no me deja mandar), ya le he mandado un mensaje al moderador a ver si me lo soluciona, respecto al alojamiento porque no, cuando tienes que ir a matricularte (supongo que el lunes), un saludo[/font]
Hay que escribir un mínimo de 15 mensajes en el foro antes de poder mandar privados. Te quedan pocos ya, pronto podrás mandarlos.

midas

Nuevo Miembro
13 Sep 2016
19
0
1
Carrera
2
Universidad
UMH
Curso
1