ADMISIÓN UIC 2013-14

Estás Viendo:
ADMISIÓN UIC 2013-14

majais

Miembro
Buenas!!

Soy un chico licenciado en Biología que se presenta este sábado 2 de Marzo a las pruebas de admisión de Medicina!!!
Que tal son las pruebas? Y la carrera e instalaciones? Alguien que se presente también este sábado?

Un saludo!!
 
Buenas!!!

Yo también me presentaré este sábado!! No se muy bien como serán las preguntas, a ver si alguien que ya los haya echo otros años nos puede echar una mano.. Por lo que he oído no hace falta estudiar mucho, son asequibles...

Por parte de la UIC esta semana mandaron este correo:

Todos los exámenes son tipo test y se dividirán en las siguientes partes:
- Test psicotécnico de personalidad
- Test de inglés
- Test específico
o Biología (20 preguntas)
o Física (10 preguntas)
o Química (10 preguntas)
o Matemáticas (10 preguntas)
 
Hola,

soy una chica que acaba ahora la carrera de bioquímica y me presento este sábado también. ¿Alguna información sobre los tipos de preguntas? ¿En biología sabe alguien si entran preguntas sobre plantas, animales y hongos o es más sobre bioquímica y información básica sobre enfermedades?

Muchas gracias
 
Buenas!
Yo también me presento este sábado! que nervios!
Por lo que veo han quitado el examen de cultura general no?
No tengo ni idea de como son los examenes, me da miedo lo que puedan preguntarnos! hahah
 
Os dejo aqui toda informacion que he recogido de los examenes, segun iba diciendo la gente en otros foros de la UIC, espero que os sirva, si alguien sabe algo mas que lo diga!!!!
Por cierto, la nota de bachiller o de la carrera cuanto peso tiene?? Y si no saben la nota que tenemos final de la carrera o del bachiller hacen la media con la que tenemos hasta ahora??

INFORMACION EXAMEN