admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Estas son las fechas de este año

27/11/2024 (16:30h)
30/11/2024 (11h)
16/12/2024 (16:30h)
18/01/2025 (9h y 12:30h)
20/01/2025 (16:30h)
01/02/2025 (9h y 12:30h)

Mi hija lo hara el 16 de diciembre.

Cómo son las pruebas? Mi hija irá el día 30 noviembre. También hará San Pablo Ceu para el listado de Febrero y por asegurar igual también UEM. Tiene 10 en 1 bach......y nos han dicho que en UEM es un 90% la nota de 1 bach. Aunque nos gustan más la UFV y San Pablo. Barajamos ir a Navarra pero mi hija no tiene asignatura de física este año y en sus pruebas hay temas de física. Ya veremos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija seguirá un recorrido parecido al de la tuya. Empezaremos con la UFV y, si no sale, probaremos en el CEU; si tampoco resulta, consideraremos la UEM. Creo que con un 10 en la UEM tienen bastantes posibilidades. No obstante, nuestra prioridad en universidades privadas es Deusto, aunque habrá que esperar hasta abril. También estamos considerando Navarra, pero este año no tiene Física, lo que complica las cosas. Sin embargo, conozco a alguien que logró entrar en Navarra sin haber cursado Física en 2º.

Por lo que he leído en el foro, las pruebas de acceso son más bien psicotécnicas, no de conocimientos específicos. El objetivo parece ser evaluar si el perfil encaja con lo que están buscando. Son tipo test y es muy largo. Y creo que hay alguna pregunta de inglés, pero debe ser fácil.

Ya nos contarás que tal las pruebas mi hija irá el 16 de diciembre.

Sí, me llamaron ayer para confirmar la asistencia a la prueba. Como bien dices me dijeron que son unos psicotécnicos y un test de inglés. El inglés cuenta un 5% y los psicotécnicos un 30%. Mientras hacen el examen, nos darán una charla informativa y luego tras el examen nos enseñan el campus. A ver si hay suerte con los psicotécnicos y podemos asegurar una plaza. Ya os iré contando

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no te sé decir, la verdad. La parte de inglés la pareció sencilla. El psicotécnico de personalidad.....pues contestó lo que es ella, ahí no hay respuestas correctas o incorrectas. Y en cuanto a las preguntas de lógica y series, dice que unas partes mejor que otras pero tampoco salió con mala sensación. La verdad es que es la primera vez que se enfrenta a una prueba de estas así que, no sabemos.
A mí lo que me desanimó es que se presenta una burrada de gente con notas parecidas muy altas y al final lo que marcará la diferencia será el psicotécnico que no sé si es un poco lotería....no sé...ojalá entrase en febrero y acabar con la incertidumbre hasta la ebau.
Pero se presentan unos mil y pico para 140 plazas....
En febrero haremos las de San Pablo a ver........y ahora no sabemos si hacer la UEM por tener algo medio seguro aunque nos gusta menos por ubicación.
Yo solo sé que esto es una locura de soltar dinero por todos los sitios sin tener nada en claro......pero así estamos todos.

Atrás