Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija seguirá un recorrido parecido al de la tuya. Empezaremos con la UFV y, si no sale, probaremos en el CEU; si tampoco resulta, consideraremos la UEM. Creo que con un 10 en la UEM tienen bastantes posibilidades. No obstante, nuestra prioridad en universidades privadas es Deusto, aunque habrá que esperar hasta abril. También estamos considerando Navarra, pero este año no tiene Física, lo que complica las cosas. Sin embargo, conozco a alguien que logró entrar en Navarra sin haber cursado Física en 2º.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cómo le fue la prueba a tu hija?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, tenía la foto en rojo. He vuelto a subir la foto, pero ya tenemos fecha de examen y todo confirmado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no te sé decir, la verdad. La parte de inglés la pareció sencilla. El psicotécnico de personalidad.....pues contestó lo que es ella, ahí no hay respuestas correctas o incorrectas. Y en cuanto a las preguntas de lógica y series, dice que unas partes mejor que otras pero tampoco salió con mala sensación. La verdad es que es la primera vez que se enfrenta a una prueba de estas así que, no sabemos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te refieres a la UFV en su página te vienen las fechas disponibles. Tienes que inscribirte antes ya que las plazas para la prueba son limitadas. Creo que hacen hasta primeros de febrero y ya sacan listado de admitidos el 20 de febrero.....el resto en lista de espera y luego sacan otra lista con notas de evau a primeros de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me sale todo verde menos la foto que me sale azul. Pero ya hemos hecho la prueba este sábado y nadie nos ha dicho nada de la foto je, jePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os deseo mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!