Admision en Septiembre

Estás Viendo:
Admision en Septiembre

Holdon

Miembro
Me he quedado a una centesima de entrar en Lleida y a 7 de la UAB. Viendo esto me viene una pregunta a la cabeza...¿Sabeis de gente en la UAB que haya sido admitida en Medicina en septiembre?Porque por ejemplo se que en septiembre en Lleida el año pasado no entro nadie, pero en la UAB parece que si. No se, alguno de los que esteis estudiando alli sabeis si hay gente en septiembre admitida?si todavia llegan nuevos despues de empezar el curso?bueno muchas gracias!!
 
Hola! pues la verdad es que yo conozco a un chico que entro el año pasado en medicina en la UAB en septiembre...asique yo creo que posibilidad hay...
por cierto! donde has mirado las listas de la 2 asignacion de plaza e las universidades de cataluña¿?
un saludo!
 
adora dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Puff gracias!Me acabas de salvar la vida jajajaja aunque ahora a esperar mes y medio sin saber que hacer!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ahi, le das a consulta de resultats de asignacio preiniscripcio universitaria y ya esta!!DNI y codigo y lo ves. Tambien ves la nota de corte. Tu estas tmb esperando entrar???
 
Holdon, cómo que el año pasado no entro nadie en lleida en septiembre??? :| tenia entendido que sí que bajó más, además parece lógico ya que la gente que ocupaba plazas podría matricularse ahora en otras opciones al bajar la nota... yo ya no sé que hacer me han dejado destrozada.. esto es una crueldad :cry:
 
El año pasado Lleida se quedo ya en agosto en un 8.02, que fue la nota de corte final. Segun lei por el foro era porque habian admitido a mucha mas gente de la que podian. Entonces se fueron yendo muchos, pero como habian cogido a mas...no se si me explico!!Yo estoy que no se que hacer, no me lo esperaba en absoluto, me he quedado flipando :( este año igual tenemos suerte y baja Lleida tambien en septiembre!!Diosss
 
pues ya podían haber hecho este año lo mismo... si hay que estar un poco más estrechos en la clase no pasa nada! es mucho mejor que nada
 
Si... yo tambien estoy esperando para entrar... aunque estoy muy desmoralizada... porque mis notas no son para tirar cohetes viendo como han subido en todos los lados...
Por selectividad tengo un 7,99.... y tambien hice el ciclo de antaomia patologica pero la media se me quedo en un 8. La verdad es un ciclo dificil para sacar nota... y en parte con algun profesor en concreto... jeje
De todos modos me he matriculado en enfermeria para no quedarme sin nada que hacer ste año...
Voy a ver lo de cataluña... aunque ya me han dado el disgusto esta mañana con el mensajito... jeje
A ver si tienes suerte!
xaO!
 
Muchisima suerte!!En caso de que no te cogieran este año...que harias??Lo volverias a intentar el año que viene?Te digo porque yo tmb llevo dos años de "retraso" y es que ya si no entro este, creo que me voy por vencido con medicina!!
 
Pues la idea que llevo es hacer enfermería ... y si la empiezo pues tendría que acabarla porque sino....aunque lo seguiré intentando todos los años...
Creo que no te debes de dar por vencido... porque si en realidad es lo que nos gusta...
Yo no me veo estudiando otra cosa... pero bueno... tal y como estan las cosas... las notas son increíbles
Qué notas tienes tú¿¿
Ánimo!! :D
 
claro que entró gente en septiembre en la uab!! de hecho, todo mi grupo de amigos está hecho con gente de septiembre xDDD es más, conozco a una que entró super super tarde... de los últimos días de septiembre... así que Holdon, yo creo que tú en la uab estásdentro ehh! ;) pero bueno, mejor no adelantar! xD
Y lo demás, si estáis cerquita, yo creo que entráis... en septiembre hay gente que ya ha sido admitida en otros sitios, que ha decidido irse a otra carrera... don't worry!
 
Esperemos que haya suerte... Lo que da cosa tambien es el catalán, porque yo soy de Cuenca y no tengo ni idea...Jeje.
Pero bueno ahora lo importante es que nos llamen :D
A ver si tenemos suerte!
 
Hola! Según tengo entendido a los que cogen en septiembre entran en octubre (la matrícula es el 3 de octubre)...¿entrarían ya con el curso empezado? Eso es una faena la verdad U.u
 
Pues si, yo sé de gente que entró en octubre y bueno, cuesta un poco ponerse al día, pero mejor eso que nada no?
Ánimo =)
 
Se puede aprobar todo perfectamente si te lo curras, aunque entres en diciembre. Así que ánimo.


Un saludo.
 
Por el idioma no te preocupes, este año creo que habían el mismo número de personas de Catalunya que del resto de España.
Cada profesor hace su clase en el idioma que quiere, y tb puedes hacer algunos exámenes en castellano, así que no te preocupes, el idioma es casi lo de menos ;)
Y es cierto, hay algunos que entraron en octubre, noviembre etc.. y lo que han dicho, cuesta un poco ponerse al día, pero tenems la suerte que en medicina somos muy buena gente y los apuntes se van pasando entre todos ;)
ánimo y suerte =)
 
Atrás
Arriba