Adaptacion de licenciatura a grado

Estás Viendo:
Adaptacion de licenciatura a grado

MaRiola

Miembro
Hola, estoy estudiando 2º en Murcia, este año empiezo 3º y la verdad, que tengo una duda que me pasa por la cabeza. Se que es muy pronto para preocuparme por eso, pero prefiero "prevenir".

Vereis, mi problema es que ya llevo 3 convocatorias de anatomia I y por lo que se, si agotas las 6 no te dan el traslado, pero al estar en licenciatura me convendria mas, en el hipotetico caso de que no aprobara anatomia, pasarme al grado y quedarme en mi universidad. Mi duda es, para adaptarme al grado, puedo agotar las 6 convocatorias, o eso se adapta a la misma normativa del traslado entre universidades y solo puedes agotar 5?

Y la siguiente, como en Murcia el grado entra este año, me quedan 2 años para sacarme las asignaturas sin docencia, y no se si me tuviera que adaptar, me convalidarian todo lo que he aprobado hasta ahora o perderia todo el esfuerzo y tendria que empezar de nuevo? (se que a ciencia cierta no lo sabreis, pero si conoceis casos de gente que se haya adaptado, aunque sea de otras carreras me sirve). Esta duda viene porque si me lo convalidan haria hasta 6º en la licenciatura y al final haria un año como de recuperaciones y demas.
 
Atrás
Arriba