Acceso por cambio de estudios

Estás Viendo:
Acceso por cambio de estudios

sandreta

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Colaborador/a
Buenas tardes,
En el enlace que os adjunto al final del mensaje podéis encontrar los link que os conducirán a las solicitudes para acceder al Grado de Medicina en la UAB procediendo de otros estudios universitarios españoles o como convalidación de estudios extranjeros.

Las plazas que este año se ofertan para Medicina son 3
El periodo para presentar la solicitud de acceso por las dos vías es del 2 al 31 de Marzo de 2015.
La publicación de la resolución de admisión se hará en la página web de la Facultad de Medicina
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
el 19 de Junio de 2015.

Suerte a los que lo probáis este año!!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Buenas!!!! He entrado a la UAB por cambio de estudios (Extranjero), alguien mas que haya entrado por esta u otra vía?? Hasta cuando se puede entregar la convalidación de las asignaturas que se han echo en Junio-Julio?? Por lo que he leído el dia 8 tenemos que matricularnos pero no aparece nada mas!!!! Un saludo!!!
 
Hola, yo también he sido admitido en la UAB. Yo he sido admitido en el tercer curso de Medicina (corporación sanitaria Part Taulí, tal y como me indican las convalidaciones que me enviaron al correo . Tal y como comentas hasta el día 8 de septiembre no hay que hacer nada. ¿Tu eres de Cataluña o de otra comunidad ?, yo soy de otra comunidad y me da un poco de miedo el catalán.
 
Atrás
Arriba