Acceso a medicina como titulado.

Estás Viendo:
Acceso a medicina como titulado.

Racero

Miembro
Hola me gustaría saber cómo es el proceso de gestión de documentos para acceder como titulado a enfermería en una universidad de Andalucia??.
Se gestiona en la misma fecha que los alumnos que han hecho EBAU???. Donde hay que hacer la prescripción????. En la misma fecha que los alumnos de la EBAU????.
Gracias, muy amables!!!.
 
Que alegría que os acordéis de mi hija!!. Está encantada!. Disfrutando mucho de su carrera y a tope. Gracias por ser tan bien grupo y gracias por ayudar tanto a mi hija y a nosotros sus familia con todas las dudas que tuvimos. Un abrazo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según la página del distrito andaluz, el único requisito es aportar en modo pdf el boletin de notas del grado o grado+máster (el cupo de titulados no admite aquellos que no aportan la nota del grado universitario)

"Durante la cumplimentación del citado formulario, el sistema informático le permitirá, en su caso, aportar en PDF aquella documentación que cada máster le requiera. En el supuesto de que finalmente obtenga plaza, deberá presentar en el respectivo centro donde realice la matrícula los documentos originales que permitan contrastar la veracidad de lo aportado al formulario."

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La preinscripción si, pero la primera lista de los admitidos o lista de espera para el cupo títulados sale en la primera semana de septiembre
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, se hace on-line y en la misma fecha que los selectividad (finales de junio)

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En primera fase está dirigido exclusivamente a los extranjeros que desean estudiar en España.
 
Atrás
Arriba