Acceso a Enfermería para Titulados

Estás Viendo:
Acceso a Enfermería para Titulados

CrisMM

Nuevo Miembro
Buenas tardes,

Soy Licenciada pero ahora querría entrar en Enfermería por la opción de Titulados. No tengo nota suficiente, con lo que estoy buscando un Master oficial en el que pueda sacar muy buena nota, casi un 9 (sobre el baremo de 10) y así entrar directamente.
Estoy buscando un Master que sea realmente sencillo para asegurar que sacaré la nota necesaria. No me importa que sea de universidad pública o privada, ni tampoco la rama. Solamente que sea sencillo y online, a no ser que sea en Asturias.

Cualquier info que me podais dar, estaré muy agradecida,

Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara, gracias por tu respuessta, si, ese sería el otro camino, aunque me parece más complicado sacar un 9 en el módulo y las 2 asignaturas que en un master sencillo.
Además tengo el problema de que estoy trabajando a jornada completa con lo que no podría asistir a clases. Me he informado sobre las opciones aqui en Asturias y estos FP son presenciales, incluso los impartidos por una Escuela privada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Cris,

Supongo que si ya te habías informado sobre las opciones que tenías aquí en Asturias sabrías que en la Universidad de Oviedo el máster en Investigación en Neurociencias es semipresencial (solo miércoles, jueves y viernes) de 16:00 a 20:00 en la Facultad de Psicología y en la Facultad de Medicina (dependiendo de la asignatura se imparte en un lado o en otro).
Es el máster que yo hice y aunque tiene una carga de trabajo bastante grande es muy interesante y merece la pena si te gusta la investigación y la neurociencia.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba