Acceder a medicina desde un ciclo por pruebas libres

Estás Viendo:
Acceder a medicina desde un ciclo por pruebas libres

iemi

Nuevo Miembro
  Hola a todos, me he registrado, a parte de porque me interesa este foro, porque quiero pedir consejo sobre mi caso.
  Lo que pasa es que me dí cuenta tarde de lo que quería hacer así que yo misma me he complicado la vida :oops:
  En la ESO cogí optativas de letras, luego hice el bachillerato artístico y al final me dí cuenta de que quiero ser forense y que tengo que entrar a medicina. Como por media de bachillerato no iba a entrar y además no había hecho las específicas cuando tocaba me decidí por intentar hacer un Ciclo Formativo de Grado Superior de Anatomía Patológica y Citología. No pude entrar al público por no haber hecho el científico (y porque había poquísimas plazas) y sin tener dinero para privado descubrí que podría conseguir el título a través de unos exámenes que se celebran cada año. Por lo tanto estoy estudiando por mi cuenta (con los libros que tocan) y casi a ciegas porque no tengo exámenes para hacer una media con la que guiarme. 
  Me gustaría saber si hay alguien que se haya sacado un ciclo por pruebas libres intentando entrar a medicina o recibir algún consejo u orientación.
 
Hola yo estoy haciendo un ciclo pero es presencial. Me ha llamado la atención lo que dices? Como podría hacer yo este ciclo por libre? Me puedes dar alguna página donde hable sobre esto?
Muchas gracias y animo no de caigas mantén tu motivación hasta el final así te aseguras Buenas notas.
Graciass
 
Atrás
Arriba