Abuso del botón "citar"

Estás Viendo:
Abuso del botón "citar"

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Continuamente se está produciendo un abuso en el uso del botón “citar”, lo cual perjudica notablemente el funcionamiento del foro y la lectura del mismo:
- Los hilos se hacen ilegibles, debido a la continua repetición o “cita” de post anteriores, quedando páginas enteras llenas de citas unas dentro de otras. Resultado: cuesta seguir con fluidez el hilo, su lectura se hace incómoda.
- Se carga al servidor con trabajo innecesario. (El espacio y los recursos disponibles no son ni gratis ni ilimitados, asi que usadlos con responsabilidad)
- Se ralentiza la carga de la página en el ordenador del usuario. Hay post citando páginas enteras para al final añadir una palabra al final, con lo cual hemos cargado una página entera y mucho texto, para muy poco contenido nuevo. Si se está contestando al mensaje inmediatamente anterior, no hace falta citarlo entero para añadir la respuesta, ¡es como si al mantener una conversación, antes de contestar, repito todo lo que acaba de decir la otra persona! Si hay que citar, en muchos casos se puede editar para que solo quede la frase exacta a la que queremos contestar, lo que ayuda a entender mejor la respuesta y facilita una lectura más rápida del hilo.

por favor leed
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
http://www.casimedicos.com/foro/buenasrespuestas.htm

En los casos de abuso, hasta ahora se os ha avisado y editado el texto, pero no se pueden editar todos los mensajes punto por punto, nuestro tiempo es limitado, el tiempo que pasamos reordenandolos, es tiempo que no podemos emplear en nuevas graficas, contenidos, mejoras, etc...

Gracias por vuestra colaboración para mejorar la experiencia del foro.


recordad no solo pedir sino tambien compartir, todo lo que aqui hay ha sido aportado anteriormente por compañeros vuestros
http://www.casimedicos.com/colabora/
¡Animáos y mandad también los vuestros!


RECORDAD no citeis el mensaje inmediato - usad el boton responder o eliminad el texto citado
 
Atrás
Arriba