a que uni vas a ir tu a estudiar medicina?y como sabes que e

Estás Viendo:
a que uni vas a ir tu a estudiar medicina?y como sabes que e

Maday

Nuevo Miembro
Respuesta: Optativas Para 2º

Deivid a que uni vas a ir tu a estudiar medicina?y como sabes que es la correcta??? e que yo seguramente coja la autonoma por cercania pero no estoy del todo segura
 
Re: Respuesta: Optativas Para 2º

[quote user="Maday" post="5268"]Deivid a que uni vas a ir tu a estudiar medicina?y como sabes que es la correcta??? e que yo seguramente coja la autonoma por cercania pero no estoy del todo segura[/quote]

Haciendo un paréntesis en el tema, mi intención es ir a la Complutense. Me han hablado muy bien de ella y se que han entrado grupos de gente este año muy majos. No se.........es que tampoco me pilla muy lejos de casa. Lo que pasa que la autonoma me pilla algo más.

Xaoo!!
 
Respuesta: a que uni vas a ir tu a estudiar medicina?y como

Recordad NUEVO TEMA en NUEVO TEMA.... leed las normas

por esta vez os lo separo, si persistis en mezclar... papelera
 
Respuesta: A Que Uni Vas A Ir Tu A Estudiar Medicina?y Como

Ok lo siento la culpa ha sido mía que no llevo casi nada por aquí y como estaba en ese tema y fue lo que dijo le pregunte. NO volvera a pasar.
 
Respuesta: A Que Uni Vas A Ir Tu A Estudiar Medicina?y Como

Hola Maday...supongo que te refieres a las de Madrid...Hombre yo decirte que universidades mejores o peores...nosé, las tres son muy buenas no tengas miedo a elegir una porque seguramente lo harás bien. Yo me iré a la de Badajoz, que está muy cerca de Olivenza, asi que...Un saludo.
 
Atrás
Arriba