a los que vivís en Santiago: he estado mirando residencias

Estás Viendo:
a los que vivís en Santiago: he estado mirando residencias

Malf99

Nuevo Miembro
Vale, esta pregunta va dirigida a los que vivís en Santiago: he estado mirando residencias y he encontrado una en la calle Santiago de Chile, pero me han dicho que es una calle muy ruidosa :S vosotros qué opináis? Es tan ruidosa que no me dejará estudiar o cómo es eso? ( llegué tarde para pedir plaza en una residencia pública, porque se cerró el 25 de junio :( )
 
Re: a los que vivís en Santiago: he estado mirando residenci

La zona en la que está Santiago de Chile es en la que viven la mayoría de los estudiantes porque queda muy cerquita al Campus Sur, que es donde están la mayor parte de las facultades y por eso es más ruidosa que lo que puede ser la zona vieja, además hay varias discotecas por allí y los jueves siempre hay ruido. De todas formas, por esa zona (el Ensanche) hay otras calles más tranquilas, mírate alguna resi en Rosalía de Castro, yo viví en esa calle este año y era muy tranquila la verdad y creo que hay 2 o 3 residencias por allí. Son como "pisos-residencia", es decir, tú vives en un piso con otros chicos/as que en principio no conoces y os limpian la habitación, os hacen la comida y creo que puedes entrar y salir cuando quieras. Luego también sé de alguna por la zona de Pza de Galicia, pero esas creo que son sólo de chicas y las normas que tienen son más estrictas.
 
Re: a los que vivís en Santiago: he estado mirando residenci

Yo he estado mirando residencias y una que parece buena es la 'Pensión de Santi'. ¿Alguien sabe algo de esta residencia? Si es buena, mala, la gente está contenta, algún compañero de clase/amigo ha estado en ella y cual ha sido su experiencia...

Luego si alguien tuviese información de otras residencias cercanas a la Facultad de Medicina estaría muy agradecido, porque en esta hay muchas habitaciones, pero se acaban rápido han dicho (aunque igual esto es solo una estrategia para que reserves rápido, que todo es en el fondo puro marketing).
 
Re: a los que vivís en Santiago: he estado mirando residenci

Yo también he estado mirando residencias en Santiago porque cuento con ir a estudiar medicina allí el curso que viene. Se qué es un poco pronto para andar buscando, pero en caso de no encontrar ninguna que me convenza tendría que buscar a alguien para compartir piso y prefiero tener tiempo de sobra.
Una de las que mejor pinta tiene es Casa Román, me gustaría saber si conocéis a alguien que viva allí, si vive mucha gente, si está muy lejos de la faculta... Y esas cosas.
Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.
 
Re: a los que vivís en Santiago: he estado mirando residenci

Yo el otro día visite la residencia femenina La Rosaleda, y la verdad es que las habitaciones estaban bien. Y me gustó el hecho de que sea Residencia, y no pisos en los que vives con 4 personas( aunque te hagan la comida, estilo casa julián, casa carmen...)

Alguna opinión sobre esta residencia?

Graciassss :p
 
Re: a los que vivís en Santiago: he estado mirando residenci

Voy a entrar en la USC este año.

Alguién tiene una habitación disponible en su piso cerca de la Facultad de Medicina? Rúa das Galeras, rúa dos Pelamios...

Acepto un precio hasta 200 euros + despesas. No quiero que mis compañeros fumen. No me gustan mucho las fiestas y el ruido.

Saludos :roll:
 
Re: a los que vivís en Santiago: he estado mirando residenci

para compartir piso tenéis el tablón de anuncios
foro168.html
animo
 
Re: a los que vivís en Santiago: he estado mirando residenci

La Rosaleda no te la recomiendo, tengo una amiga que este año estuvo allí y en cuanto a la comida está bastante descontenta, no ponen demasiada variedad y si llegas aunque sea un poco tarde no puedes comer, solo te ofrecen bocadillos. Además es bastante cara. De Casa Román si que conozco a gente que esta en pisos y se queda para el año porque les gusta bastante, y también había otra por plaza de Vigo que creo que se llamaba Aralar que está muy bien.
 
Atrás
Arriba