5º en la UAB

Estás Viendo:
5º en la UAB

ladymarian

Nuevo Miembro
Hola!!

Acabo de terminar 3º en la facultad de oviedo y tengo pensado irme de séneca en 5º, me gustaría ir a la UAB, estuve mirando la página web de la facultad y como solo está en catalán no me aclaro mucho. ¿En "medicina y cirugía III y IV" que asignaturas entran? ¿Hay algún sitio donde ponga el plan de estudios de cada asignatura?

Las asignaturas de 5º de aquí son: reuma, nervioso, sangre, ojos, radiología, pediatría, psiquiatría y farma clínica. Veo que tendría que hacer una mezcla entre 4º y 5º.

Y por último, lo del catalán, jeje, la gente me dice que te dan los exámenes en castellano, pero para las clases y para las prácticas que tal me las arreglaré?

Muchas gracias
 
Hola!

Ahí va la web con los programas de las troncales, sólo tienes que apretar en cada una y te saldrá. Además, creo que todos (o casi todos) están en castellano.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Lo otro que preguntas del catalán... no te puedo ayudar mucho puesto que aún no he empezado y no he podido ver a nadie en tu situación. Pero por lo leído en el foro, la gente se las apaña rápido para entender el catalán. Además muchos profesores optan por hacer las clases en castellano. Si eso date una vueltecilla por el foro, que hay varios temas hablando de esto.

Un saludo!
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

no sé si esto lo que buscas pero espero que te sirva de ayuda.

Por lo del català, no es nada difícil, al menos todos los que conozco que han venido de fuera se las han arreglado bastante bien, eso sí, tienes que ponerle ganas y aprender lo antes posible (en verano por ejemplo) para que no te coja de nuevas.

Besos
 
Atrás
Arriba