NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

Muchas gracias por vuestra amabilidad. Tendremos que pensar en otras opciones, porque es esencial cursar medicina y lo estoy viendo muy difícil porque en la pública creo que no entrará y tampoco podemos quedarnos esperando la EBAU a ver si suena la flauta. Esto es un sinvivir
 
Perdonadme si la pregunta no tiene que ver exactamente con Unav - Medicina.
¿sabéis si los horarios y la carga de trabajo permitirian ir al conservatorio? Este año es el ultimo de conservatorio y dejó 2 asignaturas porque fisicamente no le daban las horas del día... y es una pena que no lo termine.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo, aún quedan exámenes de UiC, CEU Castellón, Universidad Católica de Valencia,...más luego Vic y Murcia que van por notas Evau..y las listas de espera de las privadas que cuando arranquen las públicas se van a mover muchísimo..de corazón, ánimo y a por todas .. hay que seguir luchando, que esto no ha hecho más que empezar...suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
En primero de Medicina tienen clase por las mañanas, creo que empiezan a las 9 hasta las 12. Algunos días hay seminarios.
El programa docente es exigente. Hay que estudiar mucho. Pero depende de cada uno, si puede o no sacar tiempo para el conservatorio. Al principio les cuesta organizarse y “ dar con la tecla” en el método de estudio. La clave es llevar todo al día, porque como son asignaturas que duran unas 8 semanas, en un día de clase avanzan bastante materia.
Hay que ser capaz de ir a clase, llevar la materia al día y hacer otras cosas. Unos lo logran desde el principio y otros después. Evidentemente depende también de la capacidad de cada uno. Pero cuenta con que el ritmo es muy muy cañero.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que voy a decir no esta vinculado con la universidad de Navarra, pero el verano pasado, una chica preguntó en el foro si era posible compaginar sus estudios de primero de medicina con el conservatorio.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días. Mi hijo ha estado matriculado en academia, "aula2" (Pamplona). No tenía física en 2º Bachillerato.
Las clases on_line, los Sábados de 08:00 a 14:00 desde Octubre 23.
Muy contento con la programación_formato de las clases y los contenidos.
No se si aporta información a la tabla .......... también ha cursado en su Colegio, en paralelo al Bachillerato nacional, el Bachillerato Dual Americano (9.6 nota final).
No tengo referencias de otros chicos/cas que lo hayan cursado, no se si es información de valor.
Saludos
 
Todo esto es una gran inversión económica (prematrículas pagadas sólamente con el fin de aportar tranquilidad en el caso de los que deciden irse a la pública una vez son admitidos , clases preparatorias para examenes de acceso....), inversión de tiempo, de dedicación, y sobre todo de estudio (tanto para sacar buena nota en bachiller, ebau, como para preparar los previos, no teneis más que ver todo el esfuerzo de lo que se lee líneas más arriba)
A veces pienso que estamos locos, a donde podemos llegar con tal de cumplir un sueño....pero es así...y sólo uno que sueña sabe de lo que hablo...
Hay que seguir buscando opciones, hay muchas y alguna tiene que salir bien estoy segura!! siempre con los pies en la tierra, puede que la cosa no salga 100% como esperamos pero no hay que decaer, si no es hoy será mañana, sois jóvenes y tenéis mucho tiempo por delante como para frustraros ahora por no ser admitidos...
A los que no habéis sido admitidos en ninguna universidad aún....NO DECAIGAIS💪HAY TIEMPO!!!
 
Atrás
Arriba