INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

Gracias por vuestra opinión. Me expresé mal, me refería a que vivimos "en la otra punta de España" y tiempo de ir y venir (aunque sea en avión) más el cansancio que acumularía creo que sería perjudicial. ¿Sabéis si dan segundas oportunidades?
Saludos.
 
Pues no se pero deberían tener mucho trabajo a mi ni me devuelven las llamadas ni me han respondido a los dos correos que envíe hace casi un mes....
Si así estamos para solventar dudas... ¿cómo será la organización?
 
Yo les escribí un correo la semana pasada, y no he obtenido respuesta... pero veo poco movimiento en general, igual este año hay pocas inscripciones, porque cae fatal con la selectividad y los finales...
 
Si... y teniendo en cuenta que el examen empieza sobre las 9, los que somos de fuera tendremos que estar allí el viernes por la noche... la verdad es que es una fecha complicada
 
Hola. Alguien se presenta vía titulados universitarios?

Es mi caso. Estudié enfermería en la UIC. Media del último curso (la que cuentan para el expediente) de 8,98.
 
Hola, alguien sabe si hay muchos calculos en matematicas? He visto el temario pero queria saber si es mas teorico o si es mas de resolver problemas.
 
Buenos días,

Hoy envían por mail las instrucciones y el planning de las pruebas del día 06.

Podríamos comunicar por aquí el número de aspirante, si lo dan, para que podamos hacer una apreciación de cuánta gente se presenta.
 
Buenas tardes,

¿Habéis recibido el correo? Estoy esperando desde la mañana y no sé si es que no lo han enviado o no lo he recibido jajaaja.

¡Gracias!
 
Jajaja yo he llamado a las 17:30 preguntando como un pesado si sólo no me lo habían enviado a mi, o qué pasa con los mails, y me han dicho:

No sé si han enviado el mail no podría decírtelo. La persona responsable de eso es Anaïs y ella está de mañanas. Le paso nota de tu petición.
 
Dudo mucho que me escriba o llame Anaïs mañana. Seguramente envíen el mail y listos.

Yo he estudiado enfermeria ahí y la conozco a ella y a parte del departamento de admisiones desde hace años y son buena gente y profesionales. Pero cuando vienen las pruebas de acceso, tengo la percepción, de que se ponen nerviosos porque les viene la del pulpo y cometen algún fallo, como no responder rápido y esas cosas.
Pero el resto te aseguro que es TOP como universidad.
 
Atrás
Arriba