EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Hola, me he presentado a la convocatoria del 15 de febrero, tengo un 9,08 en bachi y saqué 9,1 en el examen de inglés, así que se me queda la media alrededor de 9,1. Tengo plaza en la UAX pero me gusta más la europea por sus instalaciones y los resultados mir. Como lo veis, podría entrar?
 
Hola, mi hijo entró en la anterior convocatoria con un 9,29, y era solo un 20% . Ahora es un 30% , por tanto yo lo veo factible. Y si no recuerdo mal, hubo quien entró con un 9,04.
 
Yo entre el año pasado también en la UEM pero me termine llendo a Francia, entre con menos nota por el examen de inglés, pero este año no se como están las cosas la verdad... El año pasado ya fue más complicado que el anterior
 
Hola a todos/as,

Hoy he escrito una reclamación a la UEM por el examen online de admisión.
Los que lo han realizado ya saben que no hay que poner la cámara o sea que el examen lo puede hacer cualquiera: un padre, madre, amigo, hermano o incluso un profesor de inglés.
Me parece una falta de respeto y de ética increíble!
Me consta que tras el primer examen un familiar llamó para exponer este hecho y para quejarse haciendo caso omiso de su queja.
Por teléfono me confirmaron que sabían que la cámara está apagada y que otra persona puede usurpar al candidato y que por eso le dan el 90% del valor de la nota al expediente.
Después de pagar 150 euros por un examen online en el que no se molestan en comprobar si es el candidato quien realiza el examen me siento engañada y decepcionada por no utilizar otros calificativos.
Desde luego si el marketing son formar personas con valores humanos según mi opinión ellos no lo cumplen porque son conocedores de esta situación.
Por mi parte he solicitado que para los futuros exámenes online activen la cámara ( es lo mínimo que deberían de hacer).
Aunque sea un 10% ese examen puede hacer que un candidato entre y otro se quede fuera.

Cada uno que tome sus propias conclusiones!
 
Hola,
Entiendo vuestra queja acerca del procedimiento del examen. Por si os sirve de referencia, mi hija entró el año pasado con 9.1 en 1 de bac y nota final entre examen de inglés y media de 8.95. Fue en primera convocatoria, que en 2022 era en marzo. Creo que había como 80-90 plazas. Ya entonces subió el nivel muchísimo!! Gente con 8.8 se quedaron fuera. Si revisáis el foro y veis la evolución de las notas en los últimos años, ha sido de locura.
Como en todas las privadas, habrá enchufes seguro. Pero por si os sirve de orientación, tengo la referencia de un íntimo amigo con un contacto importante en la UEM. Únicamente le pidió saber si, su hijo estaba o no dentro, por aquello de la ansiedad y demas… y fue imposible. No filtraron nada de nada. Hasta que salieron las listas.
Deciros que tengo a varios conocidos con los hijos estudiando medicina en ls UEM y están contentos. No se regala nada. Hay que currar y mucho. Si vuestros hijos llegan a entrar, os recomiendo coger las prácticas en el Infanta Sofía o en Hospital de Getafe.
Y en mi hospital hay varios residentes formados allí y están bien preparados.
El principal problema que le veo yo a la UEM es el precio.
Mucho ánimo a todos!!
 
En otras carreras si es importante la privada en la que estudies, porque luego puedes quedarte a trabajar en las empresas en las que hagas prácticas. Pero en medicina precisamente creo que tiene más valor el esfuerzo personal porque luego hay un mir. Yo conozco compañeros medicos formados en públicas que están a la cola en resultados MIR y ellos quedaron entre los 100 primeros. Al igual que en las privadas. No tengo referencia de todas pero si de ufv, uem y uax. Y mi conclusión es que lo importante es entrar. Luego a todo le encuentras pros y contras.
 
Hola!
La prueba de inglés en qué consiste?
Leer un texto y responder preguntas, gramática, listening también?
Gracias!!!
 
Muchas gracias! Y no hay que hacer psicotécnico, no? Porque en alguna página pone que sí (aunque no es obligatorio) y en otras que no, en la misma web de la UEM...
Los que estais ya admitidos, la hicisteis?
Gracias!!!
 
Atrás
Arriba