EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
No, ni siquiera han cogido el teléfono (bueno estaban hablando con otra persona) y han dicho que luego llamaban, pero de momento nada...
 
Si, al final llamaron. Había un proceso bloqueado que impedía que el sistema avanzara. Cuando lo han desbloqueado, ya el sistema ha enviado automáticamente el email.

Si quieres, envíame un privado por si te puedo ayudar en algo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, he vuelto a llamar y ahora me han dicho algo totalmente diferente, que no me preocupe que esa prueba no cuenta nota y que se puede hacer después del examen de inglés, como dándome a entender que no pasa nada ni si no la hago… le he comentado que leí aquí que hay personas que el año pasado creo que era, no se la enviaron y tuvieron que realizar la prueba de inglés en la siguiente convocatoria y directamente me ha dicho que no me crea nada de lo que lea en los foros jajajaj, ya no sé que pensar si seguir llamando ya que cada uno te dice una cosa o quedarme sin que me lo envíen 😅
 
Lo que tienen es muy poca seriedad porque a unos se la envían y a otros no ,en la normativa de admisión pone que hay que hacerla antes de la prueba de inglés y luego , después de unas cuantas llamadas te dicen que no hace falta … enfin que pagando 150€ por hacer un examen online podrían ofrecer una información de más calidad y un acceso más directo a tu asesor personal …
 
De todas formas , luciacc47 , seguramente podrás hacer el test de inglés sin problemas , y si hubiera algún problema lo podrás hacer en Enero , que viene a ser lo mismo porque las 2 convocatorias se resuelven a la vez … Animo !!
 
Hola a todos,
Os voy a contar mi experiencia con la UEM de esta tarde. No quiero imaginarme como será la gestión del resto del proceso.
Me he metido en la web con el correo ya enviado a la Universidad. No había forma de entrar. He llamado por primera vez. Me han dicho que pidiera que me enviaran otra contraseña. Nada tras tres intentos. De nuevo llamo y me ofrecen mandarme un documento para rellenarlo de forma manual y enviarlo por mail, algo muy poco serio teniendo en cuenta el gasto del examen y además complicado de hacerlo. Vuelvo a llamar y la persona al otro lado del teléfono muy amable me dice que le de los datos de dirección, nombre, apellidos y en lugar de habilitarme la página para comprobar que todos los datos eran correctos y yo subir la documentación me pasa a la página del pago de las tasas sin subir ningún documento. Lo importante era pagar los 150 euros.
Le digo que me gustaría poder ver si todo es correcto y elegir el día de la prueba y me insiste en que los documentos los mandé por mail a la primera persona con la que he hablado y que ponga que día quiero el examen.
Todo esto me ha llevado dos horas enteras al ordenador y al teléfono.
No se que pensareis vosotros pero me ha parecido muy poco serio por no decir otra cosa. Solo estaban interesados en que hiciera el ingreso de 150 euros sin tener ni acceso al expediente.
No lo he hecho y creo que tengo que meditar si quiero que mi hijo aplique a esa Universidad.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
¿Me recomendáis hacer la chapuza que me dicen?

Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos dijeron que la plataforma no funcionaba correctamente y que mandásemos todo por email y nos enviaron un enlace para el pago de los 150 euros. Enviamos toda la documentación por email y a los 2 días nos contestaron que todo era correcto. Hace unos días los pasaron el enlace para la prueba de talento que realizamos y nos confirmaron la fecha 14/12 para la prueba de inglés. En principio sin problema.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ami es que directamente no me han enviado nada de usuario ni contraseña, solo a los días de pagar la tasa me enviaron un email de nuevos alumnos de medicina con la hora y fecha a la que es y explicando que me enviaran un link para acceder, y después otro desde el email de la universidad con un link para acceder a la solicitud que directamente ni va… ya estoy pensando que mañana ni me tengan en cuenta y no me envíen nada :(
 
Atrás
Arriba