EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Por cierto alguien sabe cuantas plazas hay exactamente? El año pasado se que hubo 220, y no lo han actualizado en la página web este año, contando teniendo en cuenta el documento de las fechas de cada prueba se suponen que hay 204…
 
Para la primera admisión que es el examen del 14/12 y del 11/1 sólo dejan un 20% , es decir, 41 plazas…
 
Buenos días a todos!
Alguien podría informarme sobre la prueba talent que hay que realizar una vez pagadas las tasas de pruebas de acceso de 150€.
En que consiste, que duración tiene, dificultad, etc?
Muchas gracias
 
Hola @luciacc47 He vuelto a revisar la web y veo en esta URL
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Prueba de Competencias y Habilidades

Se trata de un test de evaluación de competencias/habilidades relacionadas con habilidades en el trabajo intelectual, actitudes hacia el trabajo y actitudes hacia la cooperación y el trabajo en equipo. La duración aproximada es de 30 minutos y consta de116 preguntas de competencias generales y 23 preguntas de conductas de estudio.

Esta prueba deberá ser realizado siempre antes de la presentación de facultad que coincide con la fecha de pruebas.
 
Si es como otros años se trata de un test que realizas online unos días antes de hacer el examen de inglés . Son unas preguntas sobre hábitos de estudio , trabajo en equipo etc .. se rellena en un momento y parece que no tiene ningún valor para la admisión . Se hace una prueba similar también en otras universidades privadas antes de realizar las pruebas de admisión . No sé si lo hacen por estadística o es algo impuesto por educación o para descartar a candidatos con perfil psicológico muy patológico….
 
Si , en teoría hay que hacerlo antes del examen de inglés , llamad el
lunes a ver qué os dicen . Lo nombra también en la normativa de acceso al grado de medicina 22-23 , pág 3 , no aparece todavía la de este año …
 
No , mi hija se presentó a las pruebas de admisión hace 2 años pero recuerdo lo del test previo y también porque unas amigas de mis hijas se presentaron el año pasado y tuvieron que hacerlo antes , a una no le dió tiempo porque no se lo mandaron y tuvo que hacer el examen de inglés en la siguiente convocatoria
 
A mi hija sí le enviaron el email hace unos días y realizó la prueba online. Muy sencillo todo me dijo y el resultado no forma parte de la nota de admisión.
 
A mÍ me enviaron el test la semana pasada, no tiene ningún tipo de complicación, duró bastante poco, bastante menos de 15 min, en 10 min lo tienes hecho de sobra, eran preguntas muy sencillas relacionadas con competencias a nivel personal, gustos, habilidades y capacidades en el trabajo en equipo y de ese estilo... A finalizar te mandan un informe con los resultados obtenidos en el que aparece un diagrama con los niveles que el test interpreta que tienes en creatividad, trabajo en equipo, capacidad de socialización, independencia y habilidades desarrolladas con las nuevas tecnologías...
 
Buenas noches ,
Mi hija está cursando segundo Bachillerato y tiene ilusión en hacer medicina.
Sigo el foro hace meses pero no he participado hasta ahora ya que era un poco pronto .
Se presenta el 14 al examen de la UEM , tiene un 9 en primero.
Sólo quería agradecer la enorme ayuda que proporcionáis tanto a los estudiantes como a sus familiares , nos ayuda a tomar decisiones y no nos sentimos solos en este proceso que es bastante duro por su exigencia y más cuando hay tanta vocación sin tener un plan B de otra carrera.
Mucho ánimo a todos y seguimos en contacto
 
Atrás
Arriba