[2324UCVo] CATOLICA (Valencia) ODONTOLOGÍA Admisión 2023-2024

Estás Viendo:
[2324UCVo] CATOLICA (Valencia) ODONTOLOGÍA Admisión 2023-2024

Hola buenas tardes! Acaban de salir las adjudicaciones para odontología en la católica de valencia me preguntaba si alguien sabe cómo van los movimientos en lista de espera.. a día de hoy estoy la 53.
Gracias !
 
Buenas tardes! No tengo ni idea de como van los movimientos, que nota media tenias tu? yo me he quedado en el puesto 47 con un 9,1 de media y no tengo muchas esperanzas de entrar... mucha suerte
 
TPues yo voy a ir llamando todas las semanas para ver los movimientos pero imagino que se moverán mas conforme se vayan moviendo las listas de las universidades publicas. Tampoco se cuando hay que formalizar las reservas de las matriculas, el lunes llamare para informarme. Mucho animo!!
 
Hola yo estoy la 25

Alguna os habíais presentado en años anteriores y no habíais entrado parecía verte visto Elisensa en el foro del año pasado diciendo que estabas en el número 20 de lista de espera
 
Hola he intentado llamar a la Católica de Valencia para ver si me decían si la lista de espera del año pasado bajaron mucho . Pero no me cogen el tlf, vosotras habéis podido contactar. Yo no tengo esperanza pero por preguntar
 
No sé si echar la de Murcia pero eso tienes que esperar nota Ebau

Tú en esa no se movió nada la lista de espera
 
Yo con siendo el numero 25 si tuviera esperanza por entrar porque es factible, yo probé el año pasado en ucam y quedé el 67 y en septiembre estuve el numero 35 y ya no lo miré mas
 
Este es el primer año que me presento a las pruebas de admisión de la UCV con una nota media de 9.1, por muy buena nota que lleves un par de decimas pueden ser muchas personas en lista de espera ya que cada año se presentan mas personas
 
Atrás
Arriba