CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Medicine23

Miembro activo
.

Una duda… las clases en Valencia son en castellano o en valenciano? Y los exámenes? Es otra opción de universidad que tenemos en mente aparte de las de Madrid. Alguna opinión sobre la universidad de alguien que esté por allí? Alguna residencia recomendable? Gracias!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@luci07
 
Última edición por un moderador:
Hola. Estoy pendiente de la UCV porque es mi unica oportunidad para entrar en medicina. Alguien sabe cómo suelen ser las notas de la gente que accede? me refiero, sabéis si accede gente de 10, 9...
Alguien podría decirme también si se suele presentar un número muy alto de personas a las pruebas de acceso? Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija entró este curso. De EBAU tenía 12,556. Entró en primera adjudicación. Después las listas fueron corriendo hasta el 75 o más. Siguieron admitiendo gente hasta octubre. Esto significa que, de los admitidos, conforme van entrando en las públicas, van dejando vacantes.
Ella no entró en ninguna pública, pero de privadas, entró en el CEU de Castelló yde Valencia, por prueba, y en la UVic y Murcia, por nota.
Se quedó en UCV y está muy feliz.
 
No sé, esque esto es para medicina.

cuando me inscribí a medicina en la UCV me dieron un usuario y una contraseña, pero no sé donde se meten esos datos. Alguien sabe?
 
El 23 de mayo (y hasta el 7 de junio) ya está habilitada la posibilidad de introducir la nota de 2 de bachillerato para continuar con el proceso de admisión en la UCV. Según correo recibido el 9 de junio indicarán si tengo derecho a presentarme a las pruebas de admisión.
 
Alguien sabe cuántas personas se presentaron el año pasado? O la nota de quienes seleccionaron? Yo tengo un 8,31 y no sé si es lo normal o poco, ya que piden un 7 y quisiera saber hasta que nota descienden los 500 seleccionados. Alguien sabe algo?
 
Hola, habéis podido subir correctamente la nota media de bachillerato a la web? Me ha saltado un error al intentarlo, gracias.
 
Atrás
Arriba