HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

Buenos días, yo también les llamé y me dijeron que la prueba iba a ser un sábado de marzo en villafranca probablemente el 11 de mayo casi seguro pero no me lo podía asegurar 100%. Me tomó los datos y le mandaron correo a mi hija con la información sobre la carrera y quedaron en avisarnos cuando tuvieran todo listo. un saludo

Perdón 11 de marzo
 
Confirmado. La matrícula 4.000,00 euros y 18.000,00 de honorarios. La prueba es presencial en Villafranca el sábado 25/2. Consta de preguntas de biología + química + Inglés + psicotécnico Mandarán un email a toda la gente que ha solicitado información la semana próxima. Las clases son en el hospital HM Monteprincipe desde primer curso. No me han sabido confirmar porcentajes pero que estaría en torno al 45% las notas de primero de bachillerato y el resto su prueba. El resultado de la admisión lo dan en 2/3 días después del examen y pocos días para realizar el pago imagino que querrán que se pague antes de ver rdos de las otras.
Es la facultad más cara para hacer medicina detrás de la UEM… Esoeremos que la calidad sea buena porque entrar con estos precios sin tener ninguna experiencia, ni resultados de promociones anteriores , de MIR ni nada…😬
 
Muchas gracias por la información.
25 de febrero?? Si no han abierto ni oficialmente el proceso de admisión.
Si que son listos!!!
Hay que pagar Antes de saber el resultado de las otras privadas.
Y cara es para ser el primer año!
 
Hola,
Alguno de los que habéis llamado a la Universidad os han explicado que tipo de instalaciones tienen y como va a ser la formación?
He leído la información del grado y sinceramente no me convence solo con la información que dan.
He visitado la UEM y me que quedado sorprendida de forma positiva por el hospital virtual y también la UFV.
Pero alguien sabe realmente algo sobre esta nueva facultad a excepción de que las clases se van a impartir en aulas en un edificio anexo al hospital Monteprincipe?
Igual es una impresión solo mia pero se han dado mucha prisa en abrir la admisión y el examen pero la realidad es que no sé realmente que ofertan.

Tampoco tengo ninguna referencia de esta Universidad.

Tengo muchas dudas sobre esta facultad sobre todo por falta de información.
 
Hola,
No pongo en duda que la Universidad ha presentado un proyecto y que ha sido aprobado por el ministerio.
Sobre los pros de la ilusión de los docentes es cierto y está muy bien pero los contras también pesan mucho , al fin y al cabo son 6 años de formación con un coste económico alto y al menos uno espera que sea de cierta calidad.
Lo que echo en falta es información sobre las instalaciones disponibles: salas de laboratorios, prácticas de anatomía humana …en definitiva saber de que instalaciones dispone la nueva facultad sobre todo para los primeros años del grado ya que está muy bien que tenga un enfoque práctico desde primero con un hospital al lado pero en mi opinión es necesaria una buena formación teórica para llevarla al ámbito práctico ya que te da mayor seguridad a la hora de enfrentarte a una situación real. Ambas formaciones son importantes y complementarias.
En la UEM y UFV tienen formación práctica desde primero con buenas instalaciones en la propia facultad antes de pasar a la práctica real en el hospital. Desconozco de que instalaciones dispone esta nueva facultad.
Por cierto @romaorbe Deusto que instalaciones dispone la propia facultad para la formación previa a la práctica clínica en el hospital o centro de salud? No hemos podido ir a las puertas abiertas.
O alguien que haya estado lo podría explicar?

Gracias
 
Las clases son en aulas anexas al hospital pero no hacen prácticas hasta tercero, con lo que lo de la inmersión hospitalaria es meramente física pero que no aporta ninguna ventaja según entiendo yo. Únicamente que entrarán a clase en un hospital en lugar de una universidad. No he entendido bien la ventaja de este tema y para los que somos de fuera el campus de Villafranca no tiene sentido cogerlo al estudiar en Monteprincipe…
 
Última edición:
Buenos días,
En la página web y’a pone efectivamente que la prueba es el 25 de febrero y que cuenta un 40% y el expediente de 1º un 60%. La prueba cuesta 150€.
Saludos
 
  • Like
Reacciones: HMV
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé por qué me da que están "copiando" los baremos del CEU.. y hasta las fechas de las pruebas son cercanas.. NO hay que olvidar que HM Hospitales hasta este año era uno de los hospitales de practicas del CEU...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La fecha de resultado coincide con la del CEU

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el correo que me han enviado, ya que solicité información en su momento, pone estos datos:

Apertura de exp: 300 Matricula: 3.000 10 mensualidades de 1.800 € (300 euros el crédito)
 
Si lo he visto , se lo mandaron a mi hija esta tarde .Entiendo que parte de la reserva se descontará de alguno de esos conceptos. Les llamaré el lunes para preguntar eso y si tienen pensado poner transporte propio.
 
Alguien sabe a qué hora será la prueba? Nosotros somos de fuera de Madrid y es importante saberlo para el desplazamiento, pero no he visto en ningún sitio la hora..Gracias!
 
Hola, hoy he llamado y todavía no saben la hora de la prueba .La persona con la que hablé no cree que vaya a haber transporte propio. Lo único que confirme es el precio… 21300€ incluyendo la reserva
 
Me han llamado de UCJC para ver si nos íbamos a inscribir en las pruebas de admisión. Se ve que no tienen muchas solicitudes porque me han dicho que están llamando a la gente que solicitamos información. Mi hija no se va a inscribir pero por si a alguien os interesa, no deben haber muchas solicitudes y es una única convocatoria con examen el 25/2.
 
Atrás
Arriba