HM CAMILO JOSE CELA

Estás Viendo:
HM CAMILO JOSE CELA

Hola buenos días a todos uds, les saluda Alejandro. Mi hija ingresó a la UCJC y también a la Universidad Europea de Madrid (recientemente), para la carrera de Medicina Humana. Ya se pagó los derechos de reserva de plaza( 4000 euros) en la UCJC. Quisiera saber sus recomendaciones respecto a ambas universidades respecto a enseñanza, prestigio, calidad de educación, beneficios (comparativos) etc. considerando también que en caso de que mi hija elija la UEM, tendré q pagar otra reserva de plaza. La universidad Camilo como sé, no me reembolsará nada en caso se decida por la UE. Estimados Quedo atento a sus recomendaciones/ sugerencias. Saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,

Nadie te debería aconsejar una facultad concreta porque es una decisión muy personal y difícil. Mi consejo es que analices los planes de estudio de ambas y leas las opiniones que hay en el foro.
La UCJC es nueva y por tanto no tiene ningún sentido mencionar resultados MIR ni cuestiones de cursos superiores.
Creo que ambas tienen una filosofía distinta y planes de estudio distintos. La UEM tiene cadaveres para anatomía y la UCJC no . El hospital virtual de la UEM es una pasada pero algunos han comentado en el foro que se usa poco y la verdad cuando yo lo visité estaba como nuevo , como si no se usara mucho. Pero eso fue mi impresión.
Creo que los horarios de la UCJC son solo de mañana principalmente y en cambio en la UEM creo que no es así.
Lee el foro en el que hay mucha información de la UEM y mucho menos de la UCJC por ser el segundo año.
 
Atrás
Arriba