ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Buenas tardes, para los que estáis en lista de espera, decirles que mi hijo renunció a la plaza de la UAX y se queda en la UEM, salvo tenga la gran suerte de entrar en un pública. Mucha suerte a tod@s
 
Buenas !!
Mi sobrina se quiere presentar a las pruebas, tenemos dudas si durante la realización del examen puede hacer primero las de teoría y dejar los problemas para el final …por si hay que responder pregunta por minuto y se atasca en alguna …
Gracias !!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Conozco a varios personas estudiando ahira en la UEM y están contentos. El nivel es bueno.
Tengo también referencias de residentes y dicen lo mismo; que tienen buenas instalaciones y profesores en general implicados. Algunos compañeros míos de promoción, dan clases en la UEM. Creo que “ el unico” problema de la UEM es el precio. Después de recorrer las 4 universidades privadas de Madrid, nuestra elección hubiera sido: UFV—> UEM—> CEU—> UAX.
 
Alguien me podria explicar bien como es el examen y que viene? Estoy coordinando para tomar la prueba en los proximos dias. Hago esta pregunta porque soy de Puerto Rico y acá los estudios son diferentes. Ademas, no se de que estudiar. Si alguien tiene un libre o folleto de donde pueda estudiar, se lo agradeceria con todo mi ser.
 
El problema de la europea, para los que quieren entrar en la publica como primera opción es que si reservas en la residencia del campus, la xior y luego no vas tienes que abonar todo el año.no solo pierdes la reserva. Y si esperas al final te arriesgas a no tener plaza.
Ahora está la residencia yugo. O pisos claro. En esa no te comprometes a nada. Esa sería otra opción. Pero para los que piensan en quedarse en el campus hagan cuentas.
 
Atrás
Arriba