ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

En el foro, no he visto ningún mensaje de nadie indicando que haya sido admitido en esta semana.
 
Creo recordar que mi hija me dijo que había preguntas relacionadas con inmunología, que no había visto en clase...
¿no te han enviado algún correo donde ponía el temario de Química y Biología? Aunque me parece que era algo genérico..
A nosotros creo que si (no estoy muy seguro).

A lo mejor, alguno de los que se presentaron pueden aclararnos un poco más...
 
Última edición:
Nos podéis contar los que habéis visitado el campus o residís allí qué tal las instalaciones, restaurantes, residencia? Gracias
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es sobre mir 2022

"En cuanto a las universidades de titularidad privada, la que peores resultados ha cosechado en esta convocatoria ha sido la Universidad Alfonso X El Sabio, con un 39,3 por ciento de aspirantes en el percentil 27. Unos datos negativos únicamente superados por centros de formación no pertenecientes a la Unión Europea (UE), con un 54,3 por ciento de alumnos en grupo débil, y universidades europeas, con un 48,3"

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Mir 2019

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En el caso de las universidades privadas, el percentil 73 baja incluso más en comparación a la Universidad de Cádiz. La que peor resultados obtiene en el grupo fuerte es la Católica de Valencia San Vicente Martir (14,4 por ciento), seguida por la Universidad Alfonso X El Sabio (16,2 por ciento) y la Universidad Cardenal Herrera CEU (18,0 por ciento).
 
La verdad que yo no se si eso sirve de mucho. El esfuerzo es individual. Pero esta claro que en la uni que haya nota de corte mas baja , en teoría habrán mas alumnos que sean menos brillantes, por lo que tampoco me sorprende que estén abajo. Aquí los que tendrian que hablar serían los propios alumnos, que tal el profesorado y las clases. Yo tengo una compañera que compartió piso cuando preparaba el mir con gente de la uax y dice que sacaron buen número. Supongo que habrá de todo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Correcto, excepto las gente que vive en cataluña, nadie se va con un 13/14 a estudiar allí básicamente por la barrera del idioma.
Por eso siempre es la nota de corte más baja.

Mientras que un 12,6-12,7 (fuera de cataluña) querrá estudiar medicina en cualquier rincón del país, arriesgandose incluso si tuviera que aprender un nuevo idioma con tal de cumplir su objetivo.
 
Gracias a todos por las contestaciones. Hoy nos han dado la admisión también en la Europea. Al final no pagamos la reserva de la UAX sobre todo porque le distancai desde casa es hora y media en transporte público y los hospitales donde hacen prácticas están tan lejos del centro de Madrid , que casi prefiero que entre en alguna pública fuera de Madrid.
CXon la europea nos pasa igual, está muy lejo en transporte público , pero hospitales desde casa son más aswquibles.
Aguien tiene referencias sobre cómo es la enseñanza en la europea. Es tanto dinero en las reservas ...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo he sido admitida en la UAX y en la UEM con un 9,16 en primero. El examen de admisión de la UEM solo era un test de inglés, muy asequible y similar a selectividad. El de la UAX era tipo test, incluía temario de Biología y un par de preguntas de Química. También era una parte de psicotécnico y una prueba de inglés. Suerte!
 
Última edición:
Atrás
Arriba