ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Alguien que haya hecho la prueba nos puede decir más o menos lo que preguntan de biología y química? Por repasar algo… Gracias
 
Alguien que hubiese pagado la admisión ha solicitado la devolución en el plazo de 14 días? Habéis tenido algún problema? Gracias!
 
Hola, si la pagamos y solicitamos la devolución. Llamamos y nos dijeron que enviáramos un correo solicitandolo y en principio nos lo devolverán pero tardarán un poco. Espero sea así.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice la visita hace 2 años. La residencia está bien pero lujosa no es . Habitaciones individuales con baño , no hay cocina dentro. Tienen en las zonas comunes algún microondas. Si quieres te llevas una neverita. Yo personalmente creo que necesita una reforma. Pero bueno también bastante más económica que la europea. Pero desde luego estudiando allí primer año cogería la resi sin duda. El gimnasio si me gustó. Y el servicio de pensión completa pues eso ya no se, a ver si alguien que viva allí puede contar algo más.
La biblioteca también me gustó y mucho espacios abiertos, canchas de deporte...si luego hacen ruido o no , esas cosas ni idea.
Espero haberte ayudado un poco ;)
 
Hemos hecho una visita guiada por la UAX hoy. Nos ha sorprendido gratamente el hospital simulado y el campus y una cosa que no sabíamos que sólo los tres primeros cursos se hacen en la uni del campus. Cuarto, quinto y sexto se hacen tanto teoría como prácticas en hospitales con convenio. Alguna opinión de alguien que se encuentre en esos cursos? Gracias! La residencia y todas las instalaciones con muchísima luz aunque un poco antiguas de mobiliario. Instalaciones deportivas estupendas, biblioteca espectacular y súper silenciosa. Hemos hablado con varios alumnos y muy contentos tanto con la uni como en la resi. Que desde las 23.00 no dejan hacer ruido en las habitaciones y que se estudia muy bien nos han dicho. Los profesores muy implicados nos han dicho y que excepto en algunas anuales en el caso de cuatrimestrales se van eliminando materia con parciales. En cuanto a resultados MIR han comprado la academia MIR ASTURIAS y van a enfocar toda la enseñanza desde primero a ayudar al examen MIR…a la espera de resultados… en general buenas impresiones, la verdad
 
Última edición:
Hola buenas, acabo de hacer el examen de la UAX hoy, pero no me han dicho nada de lo que se hace después. Según lo que he estado leyendo en el foro unas 2 semanas. Lo que me gustaría saber es cuanto tiempo te da la universidad si eres aceptado para pagar la matricula, ya que me he apuntado a otras universidades como el CEU que la admisión se da a principios de marzo y para saber si podría coincidir y en caso de ser admitido en las 2 poder elegir la que más me convenga. Un saludo y mucha suerte a todos.
 
gracias por vuestra aportación. podeis poner que nota de 1 de bach más o menos.
una cosa si eres admitida y pagas la matricula, luego si flojeas en 2 o en selectividad te pueden echar
 
Atrás
Arriba