ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Hola @Kris76

UAX, A mi hija le enviaron un email informando que ya estaba abierto el proceso de admisión y la prueba la tiene el 5-Diciembre a las 10:00 online.
 
Última edición:
CEU: Pruebas y plazos están actualizados en la tabla general de @romaorbe Precio: 175 euros
UAX: Pruebas y plazos: Solo sé que el plazo para apuntarse a las pruebas empezó el 09/11. Las pruebas las hay casi todos los dias, al menos que yo recuerde noviembre, diciembre y parte de Enero. Precio: 150 euros
 
Al final, le cambiaron la prueba para el lunes día 5.

Según me ha contado,

Test psicotécnicos
Test de competencias
Ingles
Test de biologia, quimica
 
En casi todo dijo que le fue bien.... porque había preguntas de biología que todavía no había dado este año.. Ya me acuerdo.. Me dijo que le habian preguntado bastante preguntas relacionadas con inmunología.. y de esas no tenía mucha idea, porque todavía no lo había visto en clase
 
Última edición:
que nota es la mínima mas o menos en 1 de bachillerato para poder tener opciones a entrar
el ingles es b1 o b2
 
No hay una nota mínima que yo sepa.. Supongo que eso irá en función de cuanta gente se presente..

En cuanto a inglés, más o menos en algunas aconsejan un B2..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Soy estudiante de 1 de Medicina de la UAX actualmente. En cuanto a mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena. Asignaturas interesantes, Profesores que se preocupan por sus alumnos y facilidades si presentas problema en algo. Es cierto que algunas asignaturas un poco mas complicadas que otras. En cuanto al autobús, la universidad presenta una linea de autobus que sale de moncloa cada media hora y te deja en la puerta de la universidad, lo que si que es verdad es que esta en los dias laborables bastante lleno. Yo, sin embargo, vivo en la residencia de esta universidad y también estoy muy contenta. Gente muy buena y muy buen ambiente
 
El martes tengo una visita en la UAX, si tenéis alguna duda o quereis que pregunte algo concreto, decidme.
 
Atrás
Arriba