UNIVERSIDADES PRIVADAS

Estás Viendo:
UNIVERSIDADES PRIVADAS

Ánimo a tod@s los estudiantes que tienen pensado estudiar medicina en el curso 2022/23 y que consideran también las universidades privadas.
Mi recomendación es que, si es tu caso, comiences desde ya a ver opiniones, videos, precios (etc) de las universidades privadas y que en las vacaciones de Navidad comiences a echar las solicitudes (en algunas unis como el CEU o la UFV igual en navidades todavía es pronto así que ojo). Es bueno que lo hagáis con tiempo porque a veces es un poco agobiante, por lo que si estáis de vacaciones no tenéis que estar preocupados por estudiar.

Es muy importante tener a mano todas las fechas, tanto de límites para subir las documentaciones como de las pruebas de acceso. Este año lo más normal es que también vuelvan a ser Online, por lo que no tendréis problemas con los desplazamientos.

Para lo que necesitéis en relación a las Universidades Privadas aquí estoy.
 
Y de la Europea q me podéis decir? Busco información para mi hermana,para el grado de psicologia, viendo las dificultades q hay con las notas de corte, queremos irnos informando. Al estar yo en Madrid estudiando, me gustaría buscarle alternativas para poder estudiar juntos. Si me podéis orientar, os lo agradeceria
 
@MMgar echa un vistazo a este articulo cuando puedas:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Puede cursar el primer año en uned y hacer el traslado después.
La ventaja que tiene uned esque NO poseen notas de corte.
La desventaja: echará de menos el tema de socializarse con los demás.
 
Atrás
Arriba