CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Medicine23

Miembro activo
Buenos días:
Ya han publicado los requisitos para el acceso 2023/2024 de CEU SAN PABLO. Os paso pantallazo para tenerlos en cuenta (fechas admisión, exámenes,...) Han cambiado algunos aspectos con respecto al año pasado. Ya no hay examen de física, por ejemplo.


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!

Las JPA constaron de dos partes, en primer lugar hubo una charla que, basicamente, era sobre el proceso de admisión y ya luego posteriormente visitabas aulas/laboratorios. Las instalaciones están fenomenal, la verdad.

Respecto al examen de ingreso comentaron que entra toda la materia de bachillerato, ya que cada instituto/colegio puede haber empezado el temario de forma diferente y así es más justo para todos los alumnos. Las respuestas no restan. Y hay el doble de preguntas de inglés que de bio y química.

No comentaron nada más así diferente a lo que ya sabíamos.
 
Buenas tardes, alguien puede explicar cuando se pide la beca merit y como funciona la devolución de matrícula si no se obtiene?
 
Hola,
Alguno ha hecho ya la prueba de competencias, previa a la prueba de admisión del 18 de febrero?
En tal, caso, podéis comentar cómo es y qué tipo de preguntas hacen?
Gracias.
 
Entiendo que ya no se postula uno mismo a ellas, lo hacen entre todos los candidatos admitidos.
Alguien que haya hecho la inscripción nos puede decir si hay alguna forma de condicionar la matrícula a la concesión de la beca y así recuperar la reserva?
Gracias!
 
Atrás
Arriba